Para mi tenemos un Seveso 2 en el plantel
No creo, para mi tenemos pelotudos que se quieren hacer ver en los entrenamientos y le van fuerte a los titulares, como el pelotudito de Solari, y despues cuando lo pone de titular se come los mocos con cualquiera, de verdad lo digo, estoy seguro que hay 2 o 3 pelotudos que en los entrenamientos van como si fuera la final del mundo, y son esos soretes que no juegan nunca para hacerse ver.
Hace un tiempo atras no salio una nota que Solari le habia entrado fuerte a Piscu o a Sanchez no recuerdo bien cual de los dos, y tuvo que dejar la practica el jugador, ves ahi lo tenes el boludo, es Solari.
Pero eso te puede pasar 2 veces como mucho , hace como 3 meses estamos padeciendo lesiones de este tipo , algo se hace mal.
Si es verdad, entramos en una racha nefasta EN TODO SENTIDO, Vangioni estuvo 60 días lesionado, volvió un ratito y ya se lesiono otra vez, el futbol tiene esto, ya nos paso mil veces, por eso dije el otro dia que me chupa un huevo la sudaca, prefiero que lleguen todos 10 puntosa al MDC.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
no donde 3 meses?? jugo toda la Sudamericana hasta aca, menos el ultimo partido contra Huracan.
Los unicos que estuvieron lesionados y faltaron partidos importantes fueron Alario y Vangioni.
hablo de lesionados en general , fijate que Bertolo llegó y ni bien jugó se lesionó y asi tantos más.
Ponzio y Casco contra Velez sufrieron lesiones musculares y asi durante 2 meses , algo pasa yo no me la creo que sea mala suerte.
Es difícil generalizar porque no son todos los casos iguales, pero River tiene mucha carga de estrés en sus jugadores, sabes como te deja jugar finales cada 2 meses, una mas importante que la otra, semi contra boca en la copa es UN FINAL, despues final de sudamericana, final contra CASLA, a los 2 mese contra boca que es OTRA FINAL MAS, a los 2 meses final de la Libertadores, sabes como te queda el cuerpo, y un dato no menor River recorrio el DOBLE de km que el Barsa, el equipo mas ganador del mundo, cuando te relajas empiezan las lesiones, te diria que es casi normal lo que esta pasando, obvio repito no todos los casos son inguales pero hay mucho de la cabeza aca para mi.
Ah bue, se lesiono :lol:
Ya esta ni miremos el partido, lunes y ya me cae este noticion…
Tengo la sensacion de que damos vuelta la serie con doble 5.
Eso si, Piscu lo necesitamos para la final.
concentra y define la serie
q pasa con las inferiores? no sale nadie…
En muletas aporta mas que Driussi, Pity, Viudez, Bertolo. Si no tuviésemos el mundial a la vuelta de la esquina yo lo pongo a quemar las naves y que sea lo que dios quiera.
Ustedes vieron lo que son las pelotas paradas sin Pisculichi?
TIENE QUE JUGAR AUNQUE LE FALTE UNA PIERNA.
piscu tiene que jugar SIEMPRE, otro que le pega bien es el calabaza viudez pero ni se le acerca a Leonardo Nicolás
Faltaste vos, debil.
Podes dejar de lesionarte?
El año que viene tenés que ser el líder del equipo, como el año pasado.
Como te extraño, Leonardo
Te necesito
Que sal loco como te vas a lesionar
Tenia que jugar en una pierna Pisculichi hoy !!! PARADO nomas, tirando centros, pases, pelotas paradas, vimos que sin el, no generamos nada