Tenés esperanzas de ganar el MDC después de que dijiste que para vos este ciclo estaba terminado? Bastante curioso tu razonamiento, por no decir que roza lo absurdo.
“Ya no se puede disimular más o creer que es solo un mal partido, acá se terminó un ciclo exitoso como pocos en nuestra historia.” (Así arranca el tema que creaste hace un par de semanas) :lol:
Tengo fe ciega en piscu para el próximo partido. Ojalá la rompa y pasemos, que es lo más importante.
jajaja algo pasa en River, no puede ser que todos los jugadores se lesionen tanto, para mi falla la preparacion fisica y esto viene desde principio de año, no solo con las lesiones sino con la paja con la que juegan varios partidos.
DESCARTADO??? OTRA VEZ??? Este nos gano la sudamericana anterior en semis y final con sus goles y centros y tiros libres…y ahora??? cabeza de valde de nuevo??? estamos afueraaaaaaaaaaaaaaa
Que sal hermano y que orto los putos de huracán que jugaron con nosotros en las condiciones mas favorables para ellos, con los mejores nuestros lesionados, me parece que va a haber que traer un refuerzo en esa posición para el año que viene si o si, para cuando no este Piscu, no estemos tan al horno, al menos un volante que le pegue muy bien a la pelota parada, cosa de no perder esa via de gol cuando el 15 no este