Leonardo Pisculichi

Tenés esperanzas de ganar el MDC después de que dijiste que para vos este ciclo estaba terminado? Bastante curioso tu razonamiento, por no decir que roza lo absurdo.

“Ya no se puede disimular más o creer que es solo un mal partido, acá se terminó un ciclo exitoso como pocos en nuestra historia.” (Así arranca el tema que creaste hace un par de semanas) :lol:

Tengo fe ciega en piscu para el próximo partido. Ojalá la rompa y pasemos, que es lo más importante.

Está en duda para el partido del Jueves la puta madre.

Todos los partidos se lo veía hecho mierda fisicamente. Justo ahora te tenías que romper…

Clavate 78 jeringas e infiltrate, no nos hagas jugar con el puty

1 me gusta

Sigue entrenando diferenciado… nuestra unica carta y se nos lesiona, increíble.

Si no llega, a jugar con un 4-4-2 con Krane y Ponzio y por izquierda, no se, a la puta que lo pario

Si no llega, yo lo pondría a viudez en su lugar. Haber si se le prende la lamparita como contra guarani. Cualquier cosa menos el puty

4 Me gusta

Dale Piscu, te renovamos para este partido básicamente.

Que mala leche tenemos la puta madre… Ojalá llegue bien.

Espero que al Muñe no se le de por poner a Martínez de enganche, ya demostró que ahí no puede jugar. A parte, no tiene una neurona como la gente.

Yo pondría a Viudez y a Lucho por izquierda, si Piscu no llega.

jajaja algo pasa en River, no puede ser que todos los jugadores se lesionen tanto, para mi falla la preparacion fisica y esto viene desde principio de año, no solo con las lesiones sino con la paja con la que juegan varios partidos.

1 me gusta

Se borro.

q fisico de cuarta q tenes

Que juegue parado para tirar centros nomas …

Dejense de joder y traigan un N10 en Enero, Piscu es un fenomeno pero vive roto.

1 me gusta

DESCARTADO??? OTRA VEZ??? Este nos gano la sudamericana anterior en semis y final con sus goles y centros y tiros libres…y ahora??? cabeza de valde de nuevo??? estamos afueraaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

increíble que cuando parecía que levantaba nivel y era fundamental, se nos lesiona. Encima todos con lesiones raras. Estamos meados.

ya lo descartaron hoy lunes para el jueves!! no lo puedo creer…tan mal esta??

Que sal hermano y que orto los putos de huracán que jugaron con nosotros en las condiciones mas favorables para ellos, con los mejores nuestros lesionados, me parece que va a haber que traer un refuerzo en esa posición para el año que viene si o si, para cuando no este Piscu, no estemos tan al horno, al menos un volante que le pegue muy bien a la pelota parada, cosa de no perder esa via de gol cuando el 15 no este

1 me gusta

¿Para qué mierda entrenan?

1 me gusta

La reputísima madre. Espero que aparezca de último momento en la lista. LO NECESITAMOS COMO EL AGUA.

4 Me gusta

:frowning: