Que mal loco ojala no sea nada, afila la zurda Piscu
Si Piscu no esta para la semifinal, voy a llorar
Tratamiento
El tratamiento más eficaz para el síndrome de estrés tibial medial es el descanso. La cantidad de reposo necesario para que las extremidades logren curarse es dictada por la gravedad de las lesiones. Si el dolor es leve, reducir la intensidad y frecuencia de los entrenamientos puede ser suficiente. No obstante, si el dolor interfiere con tus labores diarias, quizá debas interrumpir todas las actividades de alto impacto por varias semanas.
La reconcha de la lora
Piscu por favor si es posible jugá infiltrado o en silla de ruedas o lo qué dé. Te necesitamos, por favor!!!
Según Leí no es nada grave y va a estar contra Huracán.
Imposible lograr alcanzar un buen nivel en lo que nos quede de la sudaca y en el Mundial de clubes si cada dos por tres se cae uno de los importantes, increíble la sal que tenemos, no me extrañaría que alguno se pierda ir a Japón a esta altura
Venía a decir que Piscu nos iba a clasificar a la final y me encuentro con esto, que sal tenemos loco!!
Las enfermedades y lesiones más pelotudas le ocurren a nuestros jugadores.
Dijeron que para nada le va a impedir estar contra Huracan lo que tiene, así que dejen de generar miedo.
La periostitis no es nada grave, es un pequeño dolor que se siente en el Peroné producto de una inflamación, no impide jugar pero obviamente lo van a tener en precaución para que esté al 100%, pero no es algo grave por suerte
boye ya se perdio en mexico una vez jaja, bah perdio todos los papeles y quedo alla varado
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
ojala, es clave, entre el y sanchez puede venir un gol seguro, piscu ve todos los piques del pelado y se la pone justa… yo aunque este en una gamba lo meto igual, va a ser superior al pity seguro
piscudios… el hombre que le gusta jugar y ganar sudamericanas
A esta altura ya no me importa una mierda la Sudaca, solo quiero que lleguen todos pipi cucu para el Mundial de clubes.
A mi me pasa al revés, casi.
La sudamericana esta al alcance de nuestra mano. Lo sentiría una vergüenza, que nos elimine Huracan.
Ojala juegue Piscu, no podemos tener tanta mala leche. Es la clave para pasar a la final.
El equipo no esta bien, llegar a la final de la sudaca nos complica la vida para el MDC, se nos juntan las fechas y va a ser peor, la sudamericana la podes jugar en cualquier otro momento, el MDC a lo mejor pasan 20 años mas para volver a jugarlo, en base a eso, me importa una mierda la sudaca, y MAS AUN cuando los actuales campeones somos nosotros.
Ojala ganemos esta copa, ya que son 2 posibilidades mas de ganar otras. Indispensable.
Para mi, te digo la verdad, podemos descansar 5 años y llegar con 3 meses de anticipacion a Japon, que el Barcelona nos va a ganar igual. Ojala que no, pero son unas basuras, son todos demasiado enfermos jugando. A nosotros nos complica Huracan, que peleo el descenso.
Perdi mucha fe este ultimo tiempo. Ojala se de igual.
Yo no descuidaría esta sudamericana para nada.
yo estoy en desacuerdo con ustedes dos, quiero ganar la sudamericana y el mundial de clubes, los jugadores seguro que tambien, y para ganar el mundial de clubes que mejor que llegar con una copa internacional bajo el brazo?
la suruga si bien era contra un equipo muy inferior (de todos modos esos equipos inferiores siempre le ganaban la copa a los sudamericanos, en cambio river fue y goleo y hasta ahora es la maxima diferencia en esa copa a favor de un equipo) la conseguimos por mostrar esas ganas y caracter ganador, casi por inercia, en el mundial de clubes puede pasar algo parecido