Leonardo Pisculichi

El que dice que Pisculichi es falopa esta pecando de contrera.

Falopa NO ES.

Para mi no lo fue nunca. Y si alguien creia que si, hoy con ese golon demostro que no.

Veremos como se adapta. No es facil adaptarse a River. La historia dio sobrados ejemplos.
Clave que en su primer partido en el monu haya hecho tremendo GOLAZO.

Bien Piscu. Bien.

Me gusto, más allá del golazo, lo vi participativo. Se acercaba a cada sector donde estaba la pelota. Se ve que la idea es que sea el enganche, y no tiene problema en serlo

Eso si, le falta claridad en algunos pases, es lo único que le criticaría

Metió un golón pero para mi jugó mal, fue el mas flojo, falto de precisión y le falta en lo fisico.
Creo que no siente la posición de enganche.

La actitud es clave… no importa si te sale mal un par de veces, intentarlo hasta que te sale es lo mejor… bien por el en moverse siempre, pedir la pelota e intentarlo… ojala todos los jugadores tuvieran esa actitud…

hizo un golazo,pero no tuvo un nivel superlativo como ya le mandan los periodistas…

Lo bueno es que intenta hacerse cargo de la distribución de la pelota y no se esconde, le puede salir o no, puede jugar mal o bien, pero la actitud está, y eso lo valoro, espero que pueda seguir demostrando.

alguien vio los centros que tiraba?? le pega muy bien a la pelota, le tengo mucha fe que va a ser clave en el equipo.

El gol le va a venir bien, estaba medio nervioso. Es buen jugador, no una locura, pero va a servir.

vamo piscu vamo

se lo notaba intermitente, pero me gustó como se movía de 3/4 para adelante. La verdad que no lo tenía TAN enganche, lo hacía más delantero. Me gustó que intentase pase entre líneas y abra la cancha. Y la calidad del gol te das cuenta la clase de jugador que es. Ojalá demuestre más y se haga dueño del ataque.

elcra

Flojo gol clavo, al defensor de central todavia le estan acomodando la cadera.

Golazo metió. Correcto desde el juego.

Pero no es enganche, si fuera punta sería mas incisivo y rendiría mas. La cagada es que no hay 10, y él es lo mas parecido a 10 que tenemos, sin serlo.

Regular partido. Pero un golazo, Berra todavia esta enredado.

Gallardo va a tener que pensar quien va a ser su reemplazo, en caso de que quiera darle descanso algun partido, o si le pasa algo, o mismo si está bajo en rendimiento. Espero que no modifique el esquema a un 4-4-2

Sí, fijate que practicamente no tenemos suplentes para los de arriba, ni siquiera me terminan de conformar todos los titulares.
Los diregentes durmieron, tenemos un plantel cortísimo.

Ojala el gol le suba la moral, tiene calidad de sobra para jugar en River

//youtu.be/0VZoTDVsHag

Calidad tiene, pareciera como que se va acostumbrando al peso de la casaca
El golazo, de ser asi, lo va a ayudar