Hermoso :oops:
MARAVILLOSO…
(Inserte imagen de Virginia Lago aquí)
TE AMO PISCU
Pero que viva Pisculichi, futbol!
Con Piscu en buen nivel en la libertadores pasada a Boca goleábamos en la ida y el gas lo tiraban en el primer tiempo. Una lástima.
Ven como son las cosas, cuando al jugador ya la plata no le mueve un pelo piensa con la cabeza y ELIGE RIVER, los que no lo hacen se van a BALDOSEAR A MEXICO; caso Rojas y Sanchez que estoy recontra seguro que va a bajar su nivel para el carajo, como Rojas que paso al ostracismo.
Cuantas ofertas mucho mejores en lo económico le llegó a Pisculichi desde Mexico?
nunca me faltes
A ver, hace falta que te explique TODO, Cavenaghi se fue sin ninguna oferta es mas se fue y no tenia club si quiera y su representante lo acomodo rapidamente en una liga que SEGURO paga mas que Argentina.
Vos te pensas que el representante de Piscu no lo puede llevar a una de esas ligas exóticas que cobran FORTUNA con nivel de intercountry???, Mira que piscu no arreglo un contrato millonario con River como SI le ofrecieron a Sanchez eh.
Te equivocas. Primero porque hablas de la liga mexicana como si fuera la de Chipre o alguna liga amateur. Cabe recordar que tienen 3 plazas en la libertadores (y pusieron a un equipo en la final de la ultima edición) y otra plaza casi asegurada en el mundial de clubes.
Tienen bueno equipos y jugadores, es una liga muy competitiva y que sigue creciendo. Por lo que no es que es atractiva en lo económico, pero en lo deportivo desaparecen del mapa.
Por otra parte, desconozco lo que cobra ahora y cobraba Cavenaghi en River. Pero estamos hablando de un jugador con mas trayectoria que Pisculichi. Y tampoco es así como que en cualquier lugar del mundo pagan mas que en Argentina, así que afirmar que ahí gana más que en River, es apresurado.
Quizá Pisculichi podría irse a una liga inexistente como ya hizo en su carrera a cobrar fortunas. Pero poniendo en el balance lo deportivo, lo económico y, lo social y cultural, veo a México como una muy buena alternativa para los jugadores a los que ya no buscan de España, Italia o Inglaterra. Y es muy probable que si Piscu recibía una oferta como la de Sanchez, no hubiera renovado con River. Si llegó hace poco y ni está identificado con el club.
Pisculichi ya esta re contra salvado porque hizo fortuna seguramente entre Qatar, España y China, ahora volvió por la gloria, mira si se va a ir a donde ya estuvo, no se fue justamente por eso, me parece
Tal cual, estoy es lo que quiero deci.
quiero que salga una cuarta remera para estamparle tu apellido
Hermanito calibrá esa pegada que no le hacemos un gol a nadie.
Acaba de decir Cortese que tiene una periostitis
Se retiró de la practica con una molestia
Nnv semis
no por favor no