Leonardo Pisculichi

[TWEET]663841355832107009[/TWEET]

1 me gusta

Amor eterno a Piscu no importa que pase

1 me gusta

Ya renovó, ahora solo falta darle la 10 que tanto le pesa al puty

3 Me gusta

Te amo.

Vamoooo, gracias Piscu !!!

La diferencia entre un jugador de experiencia y un pendejo que se quiere comer el mundo… Piscu vino, se agarró la humilde 15 y la rompió, gracias a eso todos sabemos cuál es el 10 del equipo, aunque no lleve la mítica casaca.

APRENDE SANCHEZ MERCENARIO HIJO DE MIL PUTA

Pisculichi… habilitado perfectamente está Teo… hace la pausa, juega para Pisculichi, la pelota rebota, le quedará Mora, espérelo a Rojas, por afuera Vangioni, Mora… Por afuera Vangioni, Ponzio, viene para Ponzio, ahora sí para Vangioni… Ataca Vangioni ¡Mete un buscapié, LE QUEDA A PISCULICHIIIIIII… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!

7 Me gusta

LA CASA ESTA EN ORDEN

Vamooooooooo, te amo

1 me gusta

Te amo Piscu !!!

Todo lo que ganamos tambien es tuyo

Danos el mundial amigo.

Justo que él levanta bastante el nivel, sus compañeros son todos unos cadáveres.

1 me gusta

Volvemos a depender de tu zurda magia.
Vamos Piscu!

Peucelle, Pedernera, Sívori, Ermindo Onega, Alonso, Ortega, Gallardo, Pisculichi…

Así de rotundo. Los grandes 10’s.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISCULICHI, QUE VIVA EL FÚTBOL, PISCULICHI!

Te amo D1o5 tengo todas las casacas con un 15…

1 me gusta

En SUPER MITRE DEPORTIVO, Sebastián Quadrelli acaba de dar la noticia que Piscu renovó con River x 2 años más.
:up::up::up:

1 me gusta

??? Piscu la junto en pala en arabia, Sanchez a pesar de no haberla juntado en pala en su carrera decide quedarse en River en el mejor momento de su carrera.

Ya era demasiado si se les iba libre un tipo que la hizo toda en China y Arabia y que volvió al país para terminar su carrera :lol: