Leonardo Pisculichi

Cuando pisculichi anda bien, River juega bien. Hoy no tuvo grandes destellos de calidad, pero ese golazo tapa todo.

y el tiro libre no seria un gran destello de calidad? hoy la sociedad piscu-lucho no estuvo en sintonía, igual jugó aceptable

Si, pero me parece que te diste cuenta que me referia a otras jugadas por abajo, pases etc… la zurda de pisculichi en pelota parada no se discute.

Es como gallardo, a pesar de los años mantiene la pegada.

Igual no sé si se destaca tanto por ser un armador; no es de habilitar compañeros. Es un tipo de un buen primer pase que además tiene magia para sacarse un jugador de encima con una pisada. Pero nada más. Osea no es un 10 clásico, estratega y que se hace eje del juego dando pases finos y precisos, controlando los tiempos y rompiendo lineas con su presición. Osea no es del tipo de jugador que eran Bochini y Riquelme. La pegada no sé de donde la saca, es notable.
Por eso digo que los únicos destellos de calidad que recuerdo de él son la pegada. No recuerdo pases gol o jugadas por abajo como decís. Capaz estoy ciego

//youtu.be/8Tpke2aCKAc

repito

3 Me gusta

yo me acuerdo del pase gol a lucho contra voca…

1 me gusta

Le pegó 3 dedos? que orgasmo…

Que hermoso tiro libre

1 me gusta

Es un jugador que estando al menos 7 puntos no podes prescindir de el. Te gana los partidos con un centro, un tiro libre como el de hoy, o alguna que otra asistecia filtrada. No se porque lo saca Gallardo, seguramente cansancio, pero con el en la cancha el equipo juega a algo y sin el juega a otra cosa mil veces distinta

No se esmeren en criticarlo tanto porque cuando el equipo era un desastre a principio de año lo pedian como el agua por la pelota parada aunque jugase mal el resto del partido.

FENOMENO

Jugó aceptable mas allá del tiro libre. Por momentos desaparecia pero cuando la pelota pasaba por sus pies siempre te daba la sensación que algo bueno podía pasar.
Incluso en el PT estuvo cerca de meter un gol como ante bosta, se la desviaron.
Gracias Piscu.

A Piscu le sienta demasiado bien la Sudamericana…

1 me gusta

Piscu es esto, dos o tres intervenciones claves por partido y después su participación es casi nula. Es un tipo q tiene q estar en cancha sólo por su pegada prodigiosa, q ha permitido abrir varios partidos cerrados con sus centros, tiros libres o remates desde fuera.

Mientras que haga una de estas por partido, que la fantasmee todo el partido

tiene q estar!

El mejor jugador de la historia del fútbol.

7 Me gusta

[quote=“P15CU, post:4217, topic:107493”]

El mejor jugador de la historia del fútbol
[/QUOTE]te van a caer los bulteros botineritos que lucro gonzales es lo mas…

El mejor jugador creativo que tuvo River de Francescoli para aca sin lugar a dudas, en cuanto a nivel futbolistico y sobre todo resultados.

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: