¿VOS SOS DIOS?
mirá lo que es ese tiro libre papá
VOLVISTE P15CU, AMOR DE MI VIDA
Genio total. Como la clavaste hoy, fue divino.
Lo que fue ver tu golazo en la San martin baja a unos metros no se puede explicar
Esa pelota era un mirage francés en pleno vuelo de exhibición.
Me volvés a enamorar.
Golazo Piscu, magiaa!!
haceme un pibe, por favor
No me fallas nunca.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Tu hablas muy bueno.
Acabe
Este semestre levanto mucho el nivel en relacion al anterior, de hecho los buenos primeros tiempos que vimos en varios partidso llegaron de la mano de su juego, ADEMAS de eso tiene como SIEMPRE, tiene una pegada impresionante, de la nada con su pegada te resuelve cualquier cosa, puede llegar en cualquier momento un gol, ya quedo recontra demostrado.
Lo raro es leer alguno paspados decir que no hay que renovarle, que hay que echarlo como si existiera otro enganche MEJOR QUE PISCU y que sea posible traerlo, la verdad hay cada boludo PERDON MUCHACHOS pero si, hay cada BOLUDO que dice cualquier cosa, se merecen la vuelta de Pavone, de Bordagaray, quiere dejar libre a Pisculichi, que ingratitud de mierda, mereces a J.J. y seguirla chupando, claro echen a Pisculichi total podemos traer a quien??? por dios cada bicho raro hay.
Fantástico Piscu, te amo x siempre (LLLLLLLLLLL
Si no te mojaste con el gol, replanteate si te gusta este deporte
QUE VIVA EL FUTBOL PISCHULICHI
Que pedazo de gol, al fin se le dio
Eso. Hay que rajar a Pisculichi y repatriar a Fabbro.:wallbash:
PD: No le des bolas a esos giles.
PEDAZO DE GOL.
Lo que dijo Piscu después del partido
“Siempre que uno gana de local y se va con goles de diferencia, es importante. La verdad, un partido duro. En el mejor momento nuestro, ellos se encontraron con gol. Por suerte lo pudimos dar vuelta”.
“La idea era pegarle fuerte porque era una distancia medio larga. Por suerte terminó en gol y sirvió para el triunfo”.
con qué le pega!!! que locurón Pisculove, amor eterno
Viene mucho mejor este semestre que el anterior. Empezó con ese córner exquisito que fue el 3r gol vs Tigres, y ahora cada tanto es figura o una de ellas.
Por Sudamericana se potencia.
viste? la puta madre!! es una mezcla de empeine con un poco de tres dedos, una locura demencial