Inadmisible que no tenga ningún Balón de Oro
Jugando copas entra y tira al equipo para adelante.
River tiene unos poquitos jugadores actuales que son imputeables, de por vida. Pisculichi es uno.
Hay algún jugador en la actualidad que le pegue como Piscu en el fútbol argentino?
- El gol convertido por Pisculichi rompió una racha de 6 años sin un gol de tiro libre en favor de River por copas internacionales. El último fue ante Nacional por la Copa Libertadores del 2009, y su autor fue Marcelo Gallardo. Aquel día, el Muñeco ingresó desde el banco en el conjunto dirigido por Gorosito, en lo que fue caída 4 a 2 y eliminación para el conjunto de Núñez.
- Con el gol convertido ayer, Pisculichi acumula 8 goles en River en 62 partidos. 3 de los convertidos fueron por Copas internacionales, 2 en la Sudamericana del año pasado (ante Boca y Atlético Nacional) y el de ayer por la noche ante Chapecoense.
¿Qué esperan para darle la 10?
Volver a tener un 10 en River Plate es algo que hace mucho deseo…
[quote=“Sebastiano, post:4224, topic:107493”]
Hay algún jugador en la actualidad que le pegue como Piscu en el fútbol argentino?
http://www.tycsports.com/noticias/Planeta-Gol-Los-goles-de-tiro-libre-de-Pisculichi-20151022-0046.htm
[/QUOTE]Lucro Gonzales…sin lugar a duda
A este tambien lo van a dejar irse libre?
Ya seria demasiado si se les escapa la tortuga con un tipo que ya hizo toda la plata afuera y que no le quedan muchos años de carrera, ahí si que nos tapa el agua
Magia
Que tomaste???
A vos te banco para siempre
Quiero verlo con la 10, la repitysima madre Martinez…
Piscu merece 3 chupadas de pija diarias, menos que eso es ingratitud.
Te amo para siempre, ser excelso y superior.
No tomo nada. Tiene razón.
Dato no menor, es impresión mía o cada vez que hizo un gol Piscu como mínimo no perdimos (si es que no fueron todas victorias)?
Empató contra helarse
que viva el pie a pie
Rodo depa no lo relató? En Radio tampoco? qué inyusticia
Apoyo la mocion de darle a Piscu la 10. Se la merece mas que nadie, fuera de joda.
Pasa que el mismo eligio la 15… pero yo se la doy igual! le quedaria pintada.
Todavia me resulta increible el tiro libre que metio… por favor que categoria