yo le tengo fe, tiene calidad. Golazo.
El rayogol tambien hizo un gol en el monumental, no te banco pero tampoco te puteo.
No me gusto el partido que hizo pero le tengo fe, con el golazo que hizo mostro su calidad.
A lo Di María contra Puyol, un recorte de primer nivel.
Que golazo que hizo por dios como lo bailó al defensor
Que pedazo de gol que hizo!!!
Si manteníamos el plantel y le agregábamos a piscu, ganabamos la sudaca caminando.
La fantasmeo bastante hoy.Alterno buenas y malas,muy lagunero.
PD:GOLAZO.
de enganche no va … misma situacion que lanzini . arriba con teo tiene que ir … tiene muy buena tecnica y pegada … se mando un golazo .
Lindo golazo hizo, buen partido, me gusto, mucho panorama de la cancha tiene
Les dije que no tiene que jugar de enganche, es delantero, es para hacer eso que hizo en el gol, no para jugar de enganche…Tiene que jugar arriba con teo
El gol que hiciste hermano
A mi si me gusto che, nada que ver con el partido en la plata.
Jugo muy muy bien, bien piscu, te re banco
Elrecontrago
¿A algunos no le gusto el partido? para mi le falto precision en el ultimo pase, pero metio mas de una buena bocha y se quizo hacer eje del equipo resolviendo a un toque
¿Donde estan los pelotudos?
Tiene que jugar de 2do punta nnv mora
el GOLAZO que metio
Tremendo golazo, ahi se ve clamaramente que de jugador falopa no tiene NADA, después que rinda o no ya es otra cosa, ahi ya influyen otras cosas que no dependen todas del jugador.
Para mi no jugo todavía como se que puede hacerlo, no lo noto bien de lo físico y también esta impreciso, esas cosas sin dudas se iran mejorando con el correr de las fechas, pero en lo que hace a juego estas dos fechas no estuvo todavía a la altura de lo que yo se el puede dar, es buen jugador y espero que de mas, porque puede darlo pero claro por ejemplo la primer fecha, jugo en un medio campo formado por Ferreyra Ponzio y Sanchez, y arriba 2 pibes, y claro en ese equipo juega mal hasta Messi, hoy ya tenia otros compañeros y debio haber sido mas participativo en el juego y no lo fue, pero igual eso llegara con el correr de los partidos, le tengo mucha fe a Piscu.
Para los que sigue pensando que es falopa les sigo diciendo, NO, no es falopa ni ahi Piscu, es un BUEN jugador que sin dudas le ira mejor o pero en función de lo que lo ayude el equipo, no es SALVADOR ni tampoco es enganche clásico, pero quédense tranquilos que tiene calidad, y si se pone bien de lo físico y agarra ritmo va a dar mas.
FLOR DE GOL se mando hoy, típico gol de aquellos cracks de antes que River tenia.