Leonardo Pisculichi

Lo banco mucho, tiene que mostrarse y hacer lo que sabe, lo unico que tengo para criticar y que me preocupa son los problemas que tiene en cuanto al dominio de la pelota, a veces pareciera que no la puede parar o se le escapa, no se, es rarisimo.

Vamos Piscu

Te banco.
Sos la llave que abre partidos. Le falta ritmo, eso si, hace desde Febrero mas o menos que no es titular.

1 me gusta

Viendo nuestro poco o nulo juego sus centros son vitales y venenosos. Damelo.

2 Me gusta

Banco la idea de perder/empatar partidos pero teniendo a Piscu de titular siempre para que vuelva a tomar confianza.

Es mi debilidad, vamos Piscu de a poco

Ojala agarre ritmo de nuevo, estando bien es titular indiscutido

lo dejo de titular

Nunca hizo mucho mas que esto, JAMAS fue un jugador que se ponga el equipo al hombro durante 90 minutos, aparecia cada tanto y marcaba diferencias como ayer con el gran centro a Mora.

Todos recordamos el gol a uoca, pero la realidad es que en ese partido toco una vez la pelota, lo mismo en la vuelta de la final de la Sudaca, donde ¨solo¨ parecio para meter dos centros de los suyos. Piscu es asi, no esperemos que conduzaca al equipo, pero en un par de intervenciones marca diferencias, para mi no puede faltar NUNCA entre los 11 titulares.

2 Me gusta

Le falta, pero tiene que tener continuidad.

No te corre ni el colectivo, pero mientras te meta un centro de gol por partido lo sigo poniendo de titular

No entiendo a los que pidan que se ponga al equipo al hombro, Piscu siempre fue mas delantero que otra cosa, además de que encima estaba acompañado por Viudez,Sanchez y Bertolo, hermano como hacés para jugar bien si estás solo?

Yo lo único que pido es que el muñeco le de al menos tres partidos de titularidad a Piscu… insisto en que es un jugador fundamental, si se recupera mejora notablemente el juego del equipo.

3 Me gusta

Concuerdo. El tema es que ahora lo veo mas lagunero o menos participativo que en los partidos que nombrás. De todas maneras veo que está volviendo, y justo ahora que va a empezar la Sudaca.

Hablo Piscu sobre su renovación:

• “Son situaciones que maneja el club con mi representante. Por ahora en charlas y tratando de resolverlo. Es un club importantísimo y que me dio mucho así que esperemos que se pueda resolver de la mejor manera”.

//youtu.be/uayXBRtb6Q8

Otra asistencia mas, volvio la zurda

Necesito que la vuelva a meter, solo eso le falta

[video=youtube_share;F_Am-SB0Bvg]Fútbol en vivo. River - Lanús. Fecha 25 del Torneo de Primera División 2015. FPT. - YouTube

La pisadita de P15CU

Tiene que ser titular siempre. Sin romperla es importante.

Ayer sumó otra asistencia de pelota parada.

1 me gusta

confieso que me cuesta ser objetivo con p15cu, estoy enamorado de su zurda

1 me gusta