Tiene que ser titular, es el único que juega al fútbol, con continuidad va a ponerse bien y agarrar ritmo.
Seguro que por esa patadita ahora Piscu es un criminal y Tevez es un santo.
Me gustó bastante, confío en que vuelva.
Te amo
Yo lo vi flojo de vuelta. Me parece que hay cierta permisividad en la evaluación de Pisculichi.
Piscu fantasmeó muchísimas veces en el 2014, pero siempre te tiraba un centro de estos que te camuflaba la mala actuación
Igual se lo ve muy mal físicamente
Metió el centro del gol, si no estaba el quizás no lo empatábamos, yo lo mando de titular siempre
Piscu es igual a goles de pelota parada, por lo tanto es igual a GOLES. Hasta jugando como el culo te salva. Si hubiese alguien mejor en el banco ponele, pero hoy estamos pobres de fútbol.
Este tipo tiene que estar siempre, en las pelotas paradas es fundamental.
Como el resto del equipo. Ademas la situacion mas clara se generó gracias a Piscu.
Imprescindible aún jugando mal, diría que sobre todo jugando mal, porque los centros te permiten generar riesgo sin tener juego.
por lo menos da algo de sensacion de que tenemos un 10 en River…no como el que lleva la 10 , que se apichona contra la raya, y siempre resuelve mal, ya saben de quien hablo
Por lejos es el actual 10 de River. Tiene que jugar
Hubo una en el primer tiempo, que un defensor de Lanus despeja largo y al lateral, pero que si un jugador corria un poco nomas la recuperaba a esa pelota. Piscu corrio pero no llego, parecia que tenia un acoplado.
Pero lo banco a morir, es el unico que clarifica en el medio, tira buenos pases, habilitaciones, y esa capacidad de poner centros recontra venenosos. Asi todo pesado y mal fisicamente, lo quiero en mi equipo siempre. Como dijeron arriba, te asegura centros bien tirados.
No entiendo por que Sanchez o Martinez se empecinan en tirar algunos corners o tiros libres con Piscu en cancha.
[TWEET]twitter.com/gianlucapiscu/status/645752980067745792[/TWEET]
https://twitter.com/gianlucapiscu/status/645752980067745792
Doña Piscu bardeando simios en Twitter, aguante!!
Como al agua te necesitabamos
Es Lagunero pero con su pegada es fundamental…
Es muy poco igual.
Veo que algunos dicen que es muy poco el hecho de sólo meterte un centro de gol en el partido.
El tema es que el 90% de los partidos que juega, metemos un gol por esa vía. De esa manera, ya deja de ser poco el aporte. Es un tipo que te destraba partidos en que el equipo no encuentra el circuito, es fundamental eso
Estuvo flojo pero aún cuando no rinde se nota su presencia en la cancha. Es fundamental eso, tiene que recuperar el ritmo igual…