Mirá cuánto ye querré Piscu que, a un alumno que es idéntico a vos, le puse un seis cuando merecía un cnco; sólo porque son dos gotas de agua; es más el niño me pregunta algo yo le sonrío, con los otros no hago eso porque me llevarían presa.
Si Piscu recupera la precision del 2014 en pelota parada y disparos de media distancia, lo meto de titular aunque camine la cancha los 90 minutos.
Por lo pronto, fue bueno que un centro suyo terminara en gol contra Lanús.
jajajaja que gran maestra que sos.
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Piscu tiene como 16 asistencias en menos de 60 partidos en River, tiene que ser titular si o si
TITULARR…los centros de Piscu son todos medio GOL…!!!pelota parada…pegada de media distancia!! q mas quiere gallardo??
para mi de lo mejorcito del partido. Como dijeron más atrás, nunca fue un jguador que agarre la pelota y se haga protagonista ó sea el enganche clásico, sin embargo es unos de los pocos jugadores de esas características que tenemos. Y ni hablar de lo importante que es desde la pelota parada.
Pisculichi tiene que jugar de delantero a lo Enzo.
Me reí fuerte jajajaja :lol:
Siempre jugo de eso, y me sorprendio que no haga un buen circuito con Viudez poeque son bastante parecidos, siendo delanteros mediapuntas con pase y algo de gol. pero nada che, yo igual lo aguantaria
Vamos piscu de a poco vas a volver
Hoy es el día para Piscu, ojalá vuelva a su nivel.
Miralo vos al croata Pisculichi :lol:
Pisculichi es de ascendencia croata. Su familia hispanizó el apellido Piškulić (originario del pueblo de Novi Vinodolski) a su ortografía actual. Su padre hijo de inmigrantes, Jorge Pisculichi llegó a la Argentina en 1956.
Mientras te meta un centro de gol por partido ya lo pongo de titular
Hay partidos que fue un fantasma, pero con un centro a la cabeza de alguno ya te ganaba un partido
Igual pienso que físicamente anda para atrás
Je t’aime
GRan primer tiempo, hizo jugar por todos lados.
Su mejor partido del año?
nuevamente el mejor de la cancha
Buen primer tiempo piscu…
Falta constancia Piscu… Excelente primer tiempo igual
La zurda mágica que enamora volvió, te amo piscu