El mejor de la cancha
Todas las pelotas al 15
Mamita…
De lo mejorcito, bastante bien con la pelota, le falto mas continuidad.
Bien, querido.
Volvés con todo a tu posición. Basta de double five.
“toquecitos intrascendentes” dijeron en el thread del partido. El unico que aporta ALGO de claridad y seguridad en la tenencia.
El proximo partido que entre con una barreta en la mano y al que va a patear un corner se la parte por la cabeza.
El equipo no te ayuda, haces lo que podes
Con los partidos se vuelve a asentar. Es imprescindible para la generación de juego.
No jugo del todo bien, de hecho fisicamente esta peor que Eber Ludueña, pero las pelotas paradas de el son una invitacion al gol.
Te voy a amar siempre Pisculove.
linda murra
Piscu tiene que ser el enganche de este River. No se si va a llegar a su nivel del 2014, pero va levantando y con continuidad puede ir jugando cada vez mejor. Ademas es el unico que puede cumplir la funcion de enganche en el plantel y ademas le suma que tiene huevo, no como Martinez que es bastante cagon.
Hoy tuvo un muy buen segundo tiempo y se empato con una jugada suya de pelota parada.
No puede faltar.
Los centros y los tiros libres con el son medio gol.
La que le saca el sin manos de Monetti. Me volvía loco
Por lo menos le pega bien, con eso ya suma mas que la dupla cancerigena Bertrolo-Martinez
Hay algunos tiros libres que fueron horribles, pero 1 sirvió para el gol y la gran mayoría fueron bien tirados
Está re lento. Sacando eso bien. Pero un enganche no puede ser tan lento.
No me gusto taaaanto pero porque uno siempre se acuerda de lo que fue el año pasado pero no por eso digo que jugo mal hoy, le falta mas rodaje, viene de lesiones y pocos minutos, además no nos sobra nada y en la pelota parada lo quiero siempre asi que por mi que siga de titular, que bronca me daba cuando Viudez y Sánchez le querían afanar las pelotas paradas, si no tienen ni como para empezar con Piscu :lol:
Vamos Piscu, poca ayuda de tus compas hoy eh. El pasesito GAY que le da Sanchez que termina en su amarilla fue un asco.
Jugo bastante bien, yo tampoco espero que gambetee a tres jugadores en velocidad. Yo creo que es el único de este plantel junto con Lucho González que te puede clarificar las jugadas y cumplir el rol de enganche. Les juega en contra que son muy lentos físicamente, pero cuando tienen la bocha algo saben.
Encima Piscu tiene una pelota parada maravillosa, lo demostró en la final de la Copa Libertadores metiendo el centro para el gol de Funes Mori y hoy también con el gol de Mora. Cuando los partidos no los podés abrir jugando por abajo, la pelota parada es un comodín valioso.
Tiene que ser titular en la Sudamericana.