Piscu si no jugas el Domingo me voy a enojar.
VAmos Piscuuu
Vamos Piscu, Vamos la rosca, vamos Alario.
Si no va a seguir jugando después de Diciembre yo le hago un contrato por 9 meses en el cual le enseñe a pegarle a la pelota a todos los pibes de inferiores.
Soy el unico que cree que no esta teniendo malos partidos? yo cada vez que lo vi jugar este año aporto muchisimo, no coincido con los que dicen que “perdio su zurda magica” o “no es el mismo de la sudamericana”, tal vez si al principio de año, mas que nada en fase de grupos de la copa, pero en esa epoca, hasta krane no cazaba una
Adhiero, no se que esperan que haga. Y no hablo de su pelota parada (que es excelente) sino que desde lo futbolistico aporto muchisimo y sobretodo lo hizo en un River que genera muchisimo menos que aquel, y eso que no esta teniendo rodaje.
ALGUNO EXPLIQUEME PORQUE CARAJO NO JUEGA MAÑANA
juega mañana pelotudos calmense
Mañana vuelve al gol Piscu, justo antes de el inicio de la sudamericana.
Si cumpliera años hoy, los 3 deseos serían que la zurda mágica de Piscu vuelva hasta el partido con el Barça
hoy vuelve la magia, hoy ganamos.
HOY TE CONVERTIS EN HEROE
Vamos piscu quiero ver de vuelta esa pegada a lo beckham
Con que le ponga un pase gol a alguno de los de arriba como el que le puso a Teo contra Central, por decir algo cercano en el tiempo, ya esta
Que vuelva el futbol pisculeeeche
Vamos piscu hoy carajo
Hoy moja de un corner olímpico :rotate:
Con Chicago tuvo un muy buen primer tiempo; lamenté que no haya jugado el clásico después de eso.
Le tengo fe.
<3
Centro de gol, pero igual jugo muy mal.