Leonardo Pisculichi

Pero si el domingo pasado fue con Chicago y fue desastroso, ahora lo inflan porque no jugó, como inflarian a cualquier otro que no haya entrado.

Lo cierto es que este año de Piscu es bastante malo y el banco lo tiene merecido.

en una gamba le pasa el trapo a todos de mitad de cancha hacia adelante excepto a Alario. Increible que no juegue y si el putito de cuarta. Este tipo falla una y mil veces porque la pide y se hace cargo. Que vuelvan a darle la titularidad y continuidad.

1 me gusta

Volves al equipo?

Alguna cabeza tiene que rodar por el papelon de hoy. Perfilate.

No entiendo porque no entró por lo menos para las pelotas paradas. No se entiende, el planteo era puro pelotazo a Alario, por lo menos intentemos ejecutarlo lo mejor posible… pero no, los corners los pateaba el buzón de Viudez que los mandaba al otro corner en vez de a la cabeza de los nuestros.

Hoy era el hombre que tenia que entrar a patear las pelotas paradas

2 Me gusta

Yo creo que sin dudas hizo más méritos que Martinez para estar en el equipo.

Dedicate a orta cosa flaco, no jugo mal la semana pasada.
Y NINGUNO de los que juegan por el se consolido como para dejarlo en el baco a Pisculichi, que aun estando en un bajo nivel te puede cambiar un partido con la pegada.

2 Me gusta

Tenia que entrar o ser titular de una, pero como iba a entrar si gastamos 2 cambios al pedo e impensados? todo mal salio hoy

No entiendo como no entró.

QUe partido viste??? cualquier cosa decis hermano, el partido pasado jugo bien piscu sobre todo el primer tiempo, DESASTROZO es el Puty Martinez que no nos dio NADA y encima juega siempre.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Ademas esta RECONTRA DEMOSTARDO Y COMPROBADO que Piscu conun corner hace mas daño que Pity martinez desde que llego a River, o sea nisiquiera necesita JUGAR BIEN Piscu para ser mas importante que el Puty Martinez, desde cualquier punto de vista yo no entiendo porque tanta banca al maricon quemero y ni 2 partido seguidos a Piscu.

Cuanto hace que no le dan 2 o 3 partido seguidos a Piscu??? asi es dificil que recupere el nivel, si no lo ponen nunca.

Lo necesitamos ya, tenía que entrar cuando entro el pajero de Viudessi (?

Tampoco venia tan bien como para ponerlo

Pero te da otra dinámica Piscu. Si tiran pelotazos los tira bien por lo menos.
Hoy lo ponía de una

Pero es ABISMAL la diferencia entre los meritos de Piscu y del maricon de Martinez, no hay punto de comparacion, Piscu hasta te entra en al final de la libertadore sy te tira un centro hermoso que solo el puede tirar para desatar la algarabía total, el Pity Martinez es una MENTIRA.

2 Me gusta

Es lo que vengo pidiendo hace tiempo. Basta de doble 5. Enganche o muerte. Volvé, P15cu.

2 Me gusta

Me quede con las ganas de ganar desde el corner

Con un corner te arregla todo,no puede faltar este pibe,mas teniendo en cuenta la falta de argumentos que tenemos para generar peligro adelante.

podras volver a correr algun dia? volve Piscu,sacando a kranne no tenemos un tipo que pase bien la pelota es insolito esto ya…

No entiendo como no entraste en este partido!
Que vuelva el 4-3-1-2 con Piscu asistiendo a Alario y el otro delantero que no se quien seria a estas alturas.

Ya que el torneo esta perdido, por que no probar??

PORQUE MIERDA NO JUEGA LA CONCHA DE LA LORA

supongo proximo partido entra por el puty martinez