Leonardo Pisculichi

vamos piscu carajo. recupera el nivel q necesitamos de tu futbol. no podemos jugar sin enganche.

1 me gusta

Espero que el fetiche del muñeco no le siga sacando el lugar.

Tiene que empezar a jugar. BASTA de poner a Lucho solo por nombre.

Ojo, Piscu también era el niño mimado del muñeco el año pasado; también era su fetiche. Sinceramente, creo que a partir de ahora lo pone de una. Y el tiene que poner todo de sí para recuperar su nivel.
No quiero pecar de optimista en extremo ni adicta al Prozac pero el esquema que nos dio la libertadores está diciendo adiós y se viene uno nuevo. y siento que Piscu va a ser clave. Fe plena en el muñeco.

No es tan facil Sil, Gallardo jodio mucho por Martinez y River gasto un fangote de guita, va a costar que deje de considerarlo como titular. Pisculichi era el niño mimado porque se lo ganaba en la cancha, Martinez no. Y cuando empezo a bajar el nivel, Pisculichi comio banco.

No se si decirte que no confio en Gallardo en esto, porque de verdad no se como va a actuar, tiene una doble responsabilidad.

Ahí vamos a ver la inteligencia del Dt si es un testarudo o prioriza el juego. Se va a inclinar por lo segundo, no me caben dudas. Al Pity cuando lo tuvo que relegar y ponerlo en los segundos tiempos, lo hizo. Yo creo que ahora va a evaluar la posibilidad de volver al esquema que nos funcionó en la sudaca; creo que el doble cinco ya es boleta y regresa piscu de enganche.

Ojala. Nunca lo vi en esta situacion, por eso tengo dudas.

No le tembló el pulso cuando le hizo comer banco a más de uno. Vamos a ver qué pasa con el Pity de cara a lo que viene

Si Gallardo dijo qe hay qe volver a las bases, Piscu vuelve a ser titular.

Una intervención de este, por más que se borre 80 min, es mucho más productiva que 23424 firuletes del puti calesita martínez.

6 Me gusta

Que vuelva a ser titular, que se lo banque 5 partidos y ahi vemos. Nunca va volver a su nivel si juega 20 minutos o ni juega

3 Me gusta

Tenia que entrar. Si estabamos tirando centros y corners por lo menos con este sabemos que no va a la tribuno. Se equivoco gallardo para mi en no hacerlo entrar cuando entro lucho.

Que juegue de titular contra Lanus el domingo y en un 4-3-1-2, dejémonos de romper las pelotas

1 me gusta

Dale Piscu!! Quiero la sudaca 2015

tendría que haber entrado el

De titular no lo ponía ni en pedo a Piscu, pero ni dudas me caben de que tendría que haber entrado.

El Domingo lo pongo

hay que ponerlo bien fisicamente

Si no lo hacen jugar nunca se pondrá bien físicamente.

1 me gusta

crack

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: