Leonardo Pisculichi

Hoy decían que quizás en un tiempo termine jugando tipo doble 5, parecido a Rojas, haciendo esa función

Sería un golazo que pudiera acomodarse a esa posición. No se si le dará el físico, pero me encantaría que el muñeco lo pruebe en esa posición como una vez (creo que fue) Pajarella hizo con él.

CRACK el domingo deberias jugar de titular…

…Pisculichi…

…Saviola…Alario…

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Pero eso porque?, que le paso de la noche a la mañana para bajar TANTO el nivel y no recuperarlo de ninguna forma?

1 me gusta

Digamos que ese semestre de Pisculichi no fue muy representativo de lo que es su carrera, no es un crack que la rompio sostenidamente durante varios años y de golpe empezo a bajar, es un buen jugador que en esos dos o tres meses jugo al nivel mas alto de su vida y despues tuvo un bajon.

Dificil que vuelva a ese nivel porque ese no es su nivel normal, eso fue un pico, pero si levanta un poco, sin llegar a ser tan decisivo como en 2014, puede volver a ser util.

Para mi estan confundidos con el nivel del Piscu en la Sudaca 2014, tampoco es que la tenia atada y hacia jugar a todos, si aparecia un momentos especificos con alguna jugada determinante, pero tambien fantasmeaba de lo lindo durante varios pasajes … por momentos hasta la tocaba nada mas para tirar los centros.

De todas formas para mi es titular siempre, hoy es el unico en el plantel que de la nada te puede marcar diferencias.

A mi me gustaría que juegue por lo menos 30 minutos en el Monumental.

1 me gusta

es el primer recambio que se pide cuando el resultado no se da

1 me gusta

Quiero que vuelva el fútbol!!

Tenías que estar vos, Leo.

1 me gusta

¿Qué tiene que hacer el héroe de la Sudamericana para jugar de titular?

Siguen insistiendo con Martinez, Driussi y todos esos perros, ahora que el campeonato está lejos, metanlo a Piscu carajo.

El cagon del Pity, Driussi, Viudez que llego hace poco y jugo bien un rato ( mil gracias por esa semis, pero hay que hacer mas), Lucho que la verdad tiene mucha calidad pero le mete cuerpo una hormiga y le gana, cualquiera esta por encima de Piscu??? que pasa Muñe no me gusta esto que estas haciendo, ademas Piscu es un jugador de partido importantes viejo, no lo podes dejar afuera todo el partido, como no va a entrar por lo menos en el segundo tiempo, un corner, con un corner hemos solucionados MIL PROBLEMAS gracias a piscu y vos Muñe lo tenes ULTIMO en consideración?? si estaba Boye lo pones a BOye antes que a Piscu.

BASTA DE ESTO; que vuelva Piscu que ya demostro que desde lo fisico esta recuperado y el nivel de juego lo recupera con el correr de lospartidos, pero si el Muñer no lo poner nunca asi no va.

1 me gusta

Como se te extraña la puta que madre.Era sacarlo a ponzio y ponerlo a piscu.

Ademas Piscu NO ARRUGA, no tolero la cara de miedo del pity Martinez o de Driussi cuando entro AL PEDO, pone a Piscu Muñeco te dio mal que cualquiera de esos muertos que estas bancanco y mucho menos lo borraste y me estoy bancando la maricon de MArtinez que MIEDO ANDANDO

1 me gusta

Cómo puede ser que el Pitibio tenga mas oportunidades que el?

2 Me gusta

Suerte que deje en claro que si fuera por mi ponía a Piscu de titular, puty termino de confirmar que hubiera sido lo ideal.

Pisculichi tiene que jugar porque sino River no tiene juego.

2 Me gusta

Volve genio, nose como no entraste vos, contra bosta nunca arrugaste.

2 Me gusta

Piscu no arruga. No arruga.

Olvidate, Piscu JAMAS ARRUGO, y tiene recursos que no tiene NADIE MAS en este plantel, y desde que llego el maricon del Pity jamas lo bancaron, nunca le dieron por ejemplo todas la oportunidades que si le dieron al PUTO de Pity.

1 me gusta