Leonardo Pisculichi

lo banco para siempre. Buen PT.

Hoy en el primer tiempo lo vi más rápido que desde lo mental y desde la agilidad que los últimos meses.

1 me gusta

Me gusto, dentro de todo lo vi muy preciso con la pelota en los pies, lo vi correr bastante para ayudar en la marca.

Bien Piscu, siga sumando

1 me gusta

Nada que ver a como estaba a principio de año, se lo ve mas ligero.

Tuvo un muy buen primer tiempo. Ojalá siga mejorando…

Yo pregunto, por que no lo ponen algunos partidos en reserva asi gana mas ritmo y confianza? En primera juega siempre como un jugador retirado.

Vamos Piscu, se lo ve mejor en cada partido

Va queriendo Piscu, aunque yo veo que le falta algo con respecto al año pasado, pero no se que es, no lo veo igual, eso si, le reconozco que corrió mucho cuando ellos se nos venían y colaboro bastante mas que el Pity, con 10 años mas y viniendo bajo de nivel

Está mejorando Piscu, pasa que muchos quieren que tenga el mismo nivel que tuvo en los últimos meses del año pasado, y no, no va a pasar.

Esta levantando muuuuy de a poco, pero por lo menos levanta

titular.

Eso tendría el efecto exactamente opuesto en un jugador profesional.

1 me gusta

No voy a dejar de amarte nunca, ni de pedir que seas titular.

Sirve, en este nivel no deslumbra pero sirve.

Ni una sombra de lo que fué.

Dale piscuuu

1 me gusta

TITULAR CONTRA BOCA POR FAVOR

Piscu deberia ser titular …sumamos pelota parada , buen pase y pegada de media distancia…

1 me gusta

Ayer jugó bien. No se que ven algunos. En el PT hizo jugar a los de arriba, tiró buenos pases, incluso pateó al arco(Tauber da rebote y la mete Alario), se movió bien.
Después en el ST desapareció, no se porqué.

Pero me gusta que de a poco va soltándose. Obvio que no es el Piscu 2014, pero todavía guardo la ilusión que llegue a ese nivel, necesita partidos, minutos de juego, espero que a eso lo entienda Gallardo, sino va a ser dificil.

Te amo.

1 me gusta

El problema es que siempre vamos a comparar a Pisculichi con el del 2014, y ese Pisculichi existio UNA SOLA VEZ EN TODA SU CARRERA!
Fue hermoso, lo quiero y lo vamos a querer porque en 6 meses le dio mucho a River.
Seguro va a levantar el nivel (lo viene levantando) pero la verdad no creo que volvamos a Ver a ese pisculichi (Como tampoco al River julio-diciembre 2014, que sin dudas fue el mejor de todos)

1 me gusta