Leonardo Pisculichi

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Amigo Mele ¿eso de que Pisculichi es superior a Enzo Francescoli lo decís en chiste no? :mrgreen:

No queda otra que bancarlo.

Carbonero dio asco 6 meses hasta que dejo de pesarle la T-shirt, este tipo tiene que ponerse al hombro el Titanic, me gusta, pero la veo negra.

Martin tiene algo personal contra el Enzo, en cualquier momento sale a decir que Fabbro y Menseguez eran mejores que el Enzo, claro todo porque los trajo Ramon, a veces se pasa Martincho y la objetividad se le va al tacho, bueno a todos nos pasa también alguna vez.

Martin dice eso porque segun el lo vio a Enzo en el partido contra boca post ganal River la libertadores ir para atrás, o no querer jugar, esconderse lisa y llanamente, bueno yo también vi a Ramon Diaz en su segunda vuelta baldosear en TODOS LOS CLASICOS contra Boca, pero eso Martin no lo dice, se ve que no iba a la cancha en esa época donde Ramon le hacia golazos a Talleres y a Español pero a Boca no se los hacia ni con la mano.

Hay un refrán muy viejo que la gente grande suele utilizar muchas veces para justificar “algunos defectos” que dice: “todos tenemos un muerto en el placard”.
Y, según parece, dos glorias riverplatenses como Ramón y Enzo no son la excepción. :mrgreen:

Me parece un buen jugador, pero con estos compañeros lo mas probable es que no pueda destacarse por encima de la mierda de equipo que tenemos.

Yo le pongo algúnas fichitas. Quizas aporte pegada de media distancia y Tiros Libres.

Si dura los 90 minutos, sumará bastante. El otro día me gustó, porque se apoderó del juego apenas ingresó al campo.

Rompela.

Mi único héroe en este lío(?)

Hoy hace un gol.

Hasta la muerte bancando a Piscu, hoy arranca bien.

Flojito, algun que otro pase de calidad y un gran centro en el gol, nada mas.

No jugó bien para mi, pero tiró un centro excelente en el gol. Es el primer partido recién, hay que darle chances.

Lo de hoy fue malo, igualmente quisiera verlo asociándose con Solari-Kranevitter-Rojas.

Ponete las pilas flaco

Para mi es un muerto, perdió como 10 pelotas. Y hay que pedirla mas, ahora sos el encargado de crear juego eh. No se la va a bancar

Jugador de equipo chico

No es enganche. Pasa que tenemos un técnico que quiere jugar con un sistema que ya no va mas, y encima para usar ese sistema pone a este de un puesto que nunca jugó, es media punta.

Tiene que venir Aimar, este tipo no se va a bancar ser primera guitarra. Si sirve de acompañante