Leonardo Pisculichi

En el 2005 vino Oberman y el presidente era Aguilar.

Era la figura del Sub de Messi ese Oberman, una apuesta fallida.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Para mi debio venir hace un tiempo pero como que ganaba demasiada plata…

A ver… Pisculichi tranquilamente podría usar la 9 de Francescoli, se mueve en la misma posición. A diferencia de Francescoli, es zurdo, y a diferencia de Francescoli, NO ES CAGÓN. Le vuelvo a poner todas las fichas.

2 Me gusta

Tenes razon. Le erre fiero, en 2011 vino Bordagaray. Si me acuerdo que en sesa epoca Bostafebre le hacia un trabajo fino para Aguilar hypeando la dupla Astrada-Díaz, y se lo pasaba repitiendo la frase: “centro de Oberman y gol de Farias”. El se imaginaba eso.

Entonces era en 2005 que tenia que haber venido Pisculichi. Si mal no recuerdo. XD

este si es crack , clavasela devuelta asi

//youtu.be/O0mcBr1aBno

Que fé te tengo, querido.

Tengo una lista de todos los putitos que se cagaron de risa cuando llegaste

GUARDAR COMO

Dejate de joder martin, el enzo sera un gordo puto tranfuga pero como jugador no lo podes comparar con Pisculichi, seamos serios

Yo no soy pro ni anti Enzo porque no tengo en que basarme, sólo en números, jamás lo vi; pero no sé porque me gusta cuando lo bardeas, jajaj.

KEEEEEE

Es Pisculichi por un lado, que jugó la mitad de su carrera en noséquélugarqueentregapetrodólares y que recientemente se acaba de ir a la B, y una de las glorias más grandes de la historia de River.

Yo le tengo algo de fe, para mí es buen jugador, pero absolutamente incomparable con el Enzo…

Estoy yo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

SOS EL PRIMERO

Creo que todos los usuarios del foro estamos en, al menos, UNA de las múltiples listas.
¿No [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];?

Te transformaste en terrible buche.

Le tengo fe

Son muchos como por suerte, somos muchos los que nos alegramos con su llegada.

Ojalá la rompa por el bien de River.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Shhhhh, es para amedrentarlos

Jajaj, que basura es Melezama con Francescoli :lol:

Veeeengooo bancando este proyectoo

Banco mucho a piscu

Y bueno Piscu.

Sin Lanzini, la creacion del equipo va a recaer en vos.

Asi que deja de romper las pelotas con jugar de delantero y convertite en el enganche que River necesita hace años por favor!

Jajaja como lo vas a comparar con el enzo

te tengo muchisma fe viejo

le doy un credito de 3 partidos