Al menos tirale un poco de onda. No seamos tan determinantes.
Tampoco lo podemos poner como la manija de un equipo que aun no tiene identidad ni conducción clara, recien en la primera fecha y con varias dudas en la formación de parte de gallardo. Ni que hablar que hace menos de 3 dias vendieron a nuestro 10.
Es probable que no sea primera guitarra como dice mas arriba el amigo, pero si se le da acompañamiento puede ser muy fructifero.
Horrible partido, tiene mi banca, pero no me gusto un carajo lo que hizo hoy
Fue un desastre ni un pase a uno de blanco dio
El gol es mas de la mitad de el
Pidio una pelota?
Hoy tengo que decir… sacando el centro… que los de rojo y blanco son tus compañeros
No es enganche…pero el pelotudo del técnico lo puso ahí para jugar 4-3-1-2…se cree que está en la década del 90, el pelotudo
Quisiera verlo con un mediocampo como la gente, mal partido pero le encontramos un reemplazante al maligno Ferreyra en la pelota parada
Nivel Ponzistico
el unico rescatable del mediocampo
Ni un pase bien, y esos remates al arco, un asco total. Lanzini al lado es Maradona.
Ojalá haya sido sólo un mal día, porque fue impresentable. Si hubiera estado Fabbro en el banco pedía el cambio a gritos, con eso digo todo.
hizo casi todo mal…aimar en una pierna y con muletas, le pasa el trapo. igual le tengo fe a piscu, esto recien empieza.
Así como hoy jugó varios partidos con Argentinos. Es otro jugador. Lento, a un par de ritmos menos. Puede ser importante desde la pegada y algún chispazo. Todos se quedaron con el Pisculichi del 2005. Esta es la versión pesada y fuera de forma del que supo ser.
horrible, gordo, lento y choridominguezco. insoportable verlo jugar en river, recontra falopa.
Estuvo bien, es atrevido, le pega al arco, metio un centro barbaro para el gol. Es inteligente, armo lo mejor de River en ataque, esta falto de futbol y falto de compañeros que le sigan su juego pero bueno, veremos.
Por ahora lo dejaría como enganche, tiene condiciones para jugar de eso, el que dice que no no entiende una mierda que se vaya a jugar al PES.
Quizás si hubiesemos ganado el discurso sería distinto.
Mal partido, bastante flojo, pero yo le doy tiempo. Tiró un caño delicioso.
es un jugador para el recambio, juega bien. pero nunca para ser el enganche de river.
Con el River armado de ramón hubiera andado. Lo veo jodido este semestre.
No me cierra todavia Piscu con la de River
Ah no, elrego