B
I
E
N
Personalmente me gustó lo poco que se lo vio hoy. Tiene ganas de jugar. Me hizo pensar que muchos de sus compañeros no tienen alma.
si teniamos cabeceadores decentes en el tiro libre lo ganabamos en el minuto 45 del st
Hay cosas que no dudaba de el pero queria ver que tan bien estaba fisicamente, es verdad que entro un rato pero lo vi bien, me gusto. Despues son jugadores que dependen bastante de las asociaciones para poder tocar con cierta claridad, eso se va a ir aceitando. Con jugadores como Lanzini, Teo, Cavenaghi, Rojas y si es que viene Pratto puede hacer cosas muy interesantes (antes de que algun boludo me cite, esta claro que no jugarian todos al mismo tiempo)
Bien Piscu, promete su partido de ayer
Me gusto.
Lo hacia mas echo mierda.
Veremos como le va en el desarrollo de la competencia con el tema fisico.
Desde lo futbolistico lo conozco hace un monton. Y se la clase de jugador que es.
Es el estilo que siempre trajimos de AAAJ. Hay que ver si le da la nafta.
Esperemos que si.
es crack piscu
Para mî no le pesò, y se notò en el penal…
SIEMPRE FUE BUENO, lo que resulta ahora es que algunos se dieron cuenta, igual el ratito que jugo el otro dio lo hizo bien pero puede y va a dar mucho mas, es MUY BUEN jugador Piscu, INSOLITO leer a algunos decir que es un refuerzo falopa, que después rinda o no ya influyen muchas otras cosas pero de jugador falopa Piscu no tiene nada
no creo que alguien pueda pensar que es falopa, siempre fue un gran jugador, lo que se temia era que le pesara la camiseta o el tema del fisico, pero por lo que se vioesta muy bien y no le peso para nada
Jajaajajaj bueh, es UN partido…
Esos juicios que se emiten como verdad definitiva :lol:
A mi me gusto como entro, pero mejor esperar…
Muchos se guían por su carrera. Uno lee Argentinos, Mallorca, Al Arabi, Shandong Luneng, Argentinos de nuevo, y parece falopa, si.
Pero el tipo después de Mallorca tenía ofertas para seguir en Europa, encima algunos clubes mas importantes, pero el siempre prefirió la plata, él mismo lo reconoció en un reportaje que le hizo el gordo Palacios, le ofrecieron montones de guita desde Qatar y después desde China, y él siempre quiso el bienestar económico de él y su familia por sobre la gloria deportiva. Sino al tipo le daba para jugar varios años en Europa, no creo que Real Madrid o Manchester, pero si en equipos medianos de ligas competitivas.
Ya en el torneo pasado hizo cosas buenas en un Argentinos asqueroso que se fue al descenso.
El GOLAZO que le hizo a Boca por ejemplo que no fue casualidad, tiene muy buen pegada Pisculichi.
Magia…
Pésimo debut. No me gustó.
Ahh, re que no entendía nada
Juega bien, el otro día entró y fue de lo mejor. Está bueno para cuando no está bien Lanzini, como el otro día, Piscu demostró que se puede poner el equipo al hombro, no tiene drama, la pide la juega la busca. Es cierto que le faltó un poco porque bueno es el primer partido y eso pero buscó jugar y entró bien con muchas ganas. Hay que esperar pero bueno para ser el primer partido, jugó poco y fue mucho mejor que otros (caso Andrada o mismo Lanzini) y puede mejorar mucho.
Leí muchas cosas acá sobre que era un refuerzo falopa y ahora de repente lo bancan todos. Ojala la rompa.
Vamos Piscu. Sos al único que le tengo fé.
Yo creo que los que lo criticaron lo hacieron desde la ignorancia, Pisculichi se fue de Args siendo de los mejores jugadores del pais, y la temporada que volvio demostro estar en nivel, sin ir mas lejos contra nosostros fue el mejor de la cancha.
Y què es lo que hay que esperar? Acaaso ponzio no erró el penal? O manu? Tampoco estoy diciendo que comparta un sitial con el burrito.
Mas vale que es un partido, pero por las caracteristicas del torneo, es importante, posiciona al equipo para jugar otros torneos etc, y el tipo rindiô, y màs que otros que se borraron o parecieron un clon malo de ellos mismos.
Ojala que la rompa, y que repita el golazo contra Boca.
Pisculichi debio venir en 2011 en vez del perro Oberman. Pero que se podía esperar de Fraca$$arella.