ja
Por eso dije que solo remarcaba eso.
Me gusta la incorporación a priori.
no me parece un mal jugador, pero por la edad no me convence mucho, en fin a ver como rinde
Viene a jugar de enganche o una onda Lanzini? Depende mucho de eso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esperemos rinda, ojala no le pese la camiseta y pueda aportar y ser verdaderamente un refuerzo para este River
Cortate el pelo Piscu por favor.
Pelo largo, vieja escuela (?)
Y bueno.
Ya esta…
Me parece muy buen jugador. Pero me parece que era hace 10 años cuando tenia que venir. Y no ahora.
Creo que esta de vuelta…
Pero buen. Ojala que me calle con rendimientos.
Asi que…
Bienvenido Piscu!
La escuela de Paternal siempre es bien recibida por estos lares…
Espero que te motive jugar en River y agarres el ritmo y nivel que podes dar.
Muchos exitos!
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Para mi Pisculichi es mejor jugador que Dominguez.
O sea. En el pan y queso si estan la mejor version conocida de Pisculichi y la mejor version conocida de Dominguez… Yo lo elijo a Piscu.
Y eso no quita que Dominguez haya hecho una mejor carrera eh…
Pensaba lo mismo yo, ne hace acordar demasiado
Bienvenido Léo !
Espero que va a hacer tanto bién con River como con Argentinos Juniors.
Un falopa.
Por Dios, no puedo creer que haya gente que se ilusione con este tipo. Lo echaron de CHINA.
le tengo fe. Me ilusiona (?) que esté en la pretemporada desde temprano. Siempre tenemos la mala suerte que los refuerzos llegan sobre el cierre del libro de pases y siempre necesitan tiempo para adaptarse. Este boludo llegó temprano, va a poder conocer a los compañeros, hacer shopping en miami y ponerse bien desde lo físico. Tiene que estar desde la fecha 1 sin excepción
Hace 10 años la rompía, era un crack.
Ahora no.
Es increible
Antes traiamos falopa pero eran pibes
Ahora traemos falopa vieja, lo de River sigue yendo para abajo, bah, subio un poco con Ramon ahora vuelven a hacer el mismos desastre de loos ultimos 10 años, si no fuera porque suspendieron los descensos anticiparia un proximo descenso
Uribarri encima tambien no? es una tomada de pelo todo esto
Tomando nota de los dos mensajes anteriores. Van a ser los primeros en la fila en pedir disculpas. ¿Remember “Perdón Ledesma”?
Banco A LAS PIÑAS a Leonardo Pisculichi como refuerzo. No me lo hubiese bancado si hubiese venido directo de jugar al fútbol en la arena, donde estaba jugando, pero hizo intermedio en AAAJ. LA VA A ROMPER, acuérdense lo que digo.
Abrazos, Martín.
pienso igual, le tengo mucha fe
Salvo el forro de Oberman, no recuerdo un solo jugador de las inferiores de Argentinos que haya fracasado en River. Ojala me equivoque igual
Borghi.