El tomatito pena fue un asco en River.
Es verdad, otro. Igualmente, convengamos que tampoco le dimos muchos partidos eh.
Che pero yo no lo critiqué. Lo que quise decir es que yo hace un par de años lo hubiera traído sin pensarlo, porque se notaba que jugaba muy bien. Y ahora, me parece un jugador “del montón”. No critico su llegada (Aunque ahora que releo mi mensaje, pareciera que sí), lo único que digo es que yo no lo hubiera traido.
Ojalá la rompa, en serio, me cae muy bien, me gustó que haya vuelto a Argentinos a darles una mano (Aunque, lamentablemente, no alcanzó, porque jugaba solo) y yo lo admiraba cuando jugaba en su primera etapa en el Bicho (Es más, tengo grabado en la cabeza un golazo que hizo de mitad de cancha con la pelota en movimiento); aún así, no veo por qué debería perdir perdón ya que yo nunca dije nada malo sobre él, dije que no era crack, así como no es crack la mayoría del plantel.
No entiendo a los que dicen que es un jugador falopa, puedo entender que no le tengan fe por la edad, o porque nunca jugo en un grande y no se sabe si le va a pesar la camisera o no, eso si lo entiendo pero de ahi a decir que Piscu es falopa la verdad no lo entiendo porque LEJOS esta de ser un jugador falopa, es mejor jugador de lo que muchos creen, lo que pasa que no lo vieron jugar nunca y opinan por opinar y dicen boludeces.
esta un poco ancho no?
esta incoroporacion va a ser un fracaso…
volve a chorear a katar
Como me voy a divertir citando a los antifutbol cuando la rompa en River este chabon.
siempre se abren una cuenta con el mismo objetivo…alguna apuesta por un muerto alguna vez en la vida les va a salir bien.La cagaron con pipo garchosito,con gerrlo,con el gordo fabiani,con todos…esas famosas apuestas.Ganas 1 perdes 200000000 …
Vamos piscuuuu!!! salis el mejor jugador del campeonato
Hay algunos que le dicen Falopa a Messi no le van a decir falopa a Pisculichi
Espero que no resulte otro Fabro.
Y que muestre todo lo mucho que sabe con la pelota en sus pies.
Bue si fuera crack jugaría en el Barcelona. Seamos realistas también. Nadie dice que es crack me parece. Sino que aca varios lo tildan como si fuera cohene mereles.
Interesante lo de piscu, pero no puede jugar de 8 dejate de joder gallardo.
Me gusto lo poco que jugo
Bien.
bien, tiene tecnica y ganas
Me gusto mucho lo poco que jugó, este si tiene caracteristicas de un 10
el piscugol
Dentro de todo empujo un poco el equipo cuando entro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi me gusta como juega pisculichi, y no creo que le vaya a pesar la camiseta. Espero que rinda, hoy jugó bien.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver