Leonardo Pisculichi

Yo le tengo un gramo de fe, para mi va a influir mucho el rol que cumpla en el equipo.

1 de 100? Placente, gancedo, sorin, victor zapata, Cambiasso (si bien paso por independiente primero). Si me apuras un poco me parece que el único que venia con algo de chapa y dio asco fue oberman.

Zapata tampoco nos salió bien digamos… todos le puteaban

Bueno por que son malos. Pero este tipo demostro que es buen jugador. No hay que generalizar. En el 2005 se trajeron porquerias de todos lados no solamente de argentinos.

Hablas de argentinos? yo hablo en general, la masacre que hizo Astrada en el 2005 por ejemplo

Si pero siempre le terminaba ganando el puesto. A mi mucho no me gustaba pero era un jugador 6 puntos.

Exacto yo no hablaba de argentinos

Y vinieron super estrellas a River y River se encargo de quemarlas

Ese Salcedo terrible crack era en newells y ahora en banfield, pero o caray en River fue una verguenza, nose que les hacen en river si los entrenan mal, si no les pagan el sueldo o que pero es una maquina de quemar jugadores

Es que no podes tomar de referencia eso nada mas para decir que todo lo que traemos de argentinos no sirve ninguno.

No se por que dibujan tantos fantasmas al rededor de Pisculichi. No es un mal jugador ni en pedo.

Salcedo es un muerto y siempre lo fue. Un jugador de equipo chico. Jugador de nacional B. En newells tubo un veranito y entramos como caballos.

¿Y porque un grupo de pelmazos con menos futbol que Camerún lo putearon, quiere decir que fué malo?

Y para mi, bueeeeno no era Zapata

Están los jugadores buenos y están los que rinden en una función específica poco vistosa, ese era Zapata.

Y Porque Pisculichi no es el mismo caso entonces?

Le tengo mucha fé, que se yo, le pongo unas fichitas a Pischulichi

Por que no siempre fue un muerto. Piscu en su momento a mi entender fue uno de los mejores jugadores del sub 20. Y despues en mallorca por lo que me acuerdo jugaba bastante hasta que decidió ir a robar a Qatar. De ahí en mas le perdí el registro hasta ahora que en argentinos era uno de los mejores.

Calidad tiene, experiencia también. Y en un lugar de la cancha que no tenemos mucho tampoco.

Con ningun jugador vas a estar seguro por que cracks no podemos traer. Yo le pongo un par de fichas a proiri no me parece un mal refuerzo en la realidad que estamos.

Lo vi en una entrevista en SportCenter hoy… Que se yo, por lo menos de pinta se parece al Chori Dominguez

Y el juego es parecido tambien.

“Acá con lo chico, todo bien los chico, hablando con los chico”

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Y Gago juega parecido a Xavi