Mamita…
PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI!!!
ACARICIAME EL ALMA YO SOLO SIENTO CUANDO ESTAS
Ja… no, pasó que fui releyendo el post desde la página 1 y fui poniendo MG a los mensajes que me parecía decían algo coherente jajaja.
No lo tomes como persecuta je.
Mirén quien mete el 1er gol, ni lo grita es más agacha la cabeza. Lo amo.
Che, que yo sí lo vi cuando debutó en AAAJ y me gustaba para River. En MI CASO es cierto.
'ta bien, ya va a venir el HDP de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; a poner que también vi cuando debutó en Primera Guillermo Stábile y cuando Cleopatra asumió como gobernante de Egipto… es infalible. :mrgreen::twisted:
melezama le mando like a mis comentarios cuando no me gustaba.
Después se redimió y también megusteo cuando dije que me cerro el orto y le pedía perdón.
Bien por Martín (?
Obvio je… yo siempre digo, nunca le podés acertar a todo. Yo por Sánchez este semestre no daba DOS MONEDAS y me cerró absolutamente el culo. Lo mismo que con Gallardo. El que le pifia es porque se arriesgó a opinar, y eso no está mal. Lo malo es cuando seguís diciendo lo mismo después de que los hechos te demuestren lo contrario.
Acá el cambiar de opinión se interpreta como panquequeada. Nah, macho, panquequeada sería si hubieses dicho “te banqué de entrada genio”, no si reconocés que le pifiaste. Eso es reconocer un error, no es panquequear.
Y me votaste de panqueque por hacer eso:evil:
Si, no lo puedo superar todavía
Lo tuyo con Ramón SÍ fue panquequeada :lol:
Para nada, fue lo mismo que vos(y yo mismo :mrgreen: ) con Gallardo.
Nos cerró el orto.
Pero panquequeada nada. Yo sigo sosteniendo lo que pienso del riojano, mas allá de su éxito.
No lo gritó porque Argentinos había descendido.
Pisculichista (?) desde el primer momento en que te vi, le voy a estampar la 15 a la camiseta
[quote=“melezama, post:2046, topic:107493”]
Che, que yo sí lo vi cuando debutó en AAAJ y me gustaba para River. En MI CASO es cierto.
'ta bien, ya va a venir el HDP de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; a poner que también vi cuando debutó en Primera Guillermo Stábile y cuando Cleopatra asumió como gobernante de Egipto… es infalible. :mrgreen::twisted
[/QUOTE]no se destaco tanto cuando arrancó,por eso termino en arabia saudita.
Me parece que el tipo ahora que esta grande y lleno de guita decidio jugar mas con el objeto de despedirse con gloria deportiva y realmente fue determinante.
Yo no daba ni dos mangos cuando llego y la verdad que quedo demostrado lo importante que es tener en un equipo un pateador como este aparte de jugadore altos ,fuertes y de exelente cabezazo.
Fue una panquequeada, y no es lo mismo que con gallardo, por que gallardo venia de dirigir un solo equipo sin mucha experiencia, vos la panquequeaste con Ramon siendo que es el maximo ganador de la historia de River, y no tiene por que cerrarle el culo a nadie, justamente POR QUE ES EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA
Explicame la panquequeada, entonces.
que venga [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y te lo explique mejor
Bueno, espero, je.
Pero no me acuses de algo de lo que después no te podés hacer cargo.
hacerme cargo de qué si todas las pruebas estan ahi :lol:
[quote=“melezama, post:2048, topic:107493”]
Obvio je… yo siempre digo, nunca le podés acertar a todo. Yo por Sánchez este semestre no daba DOS MONEDAS y me cerró absolutamente el culo. Lo mismo que con Gallardo. El que le pifia es porque se arriesgó a opinar, y eso no está mal. Lo malo es cuando seguís diciendo lo mismo después de que los hechos te demuestren lo contrario.
Acá el cambiar de opinión se interpreta como panquequeada. Nah, macho, panquequeada sería si hubieses dicho “te banqué de entrada genio”, no si reconocés que le pifiaste. Eso es reconocer un error, no es panquequear
[/QUOTE]a mi me da como que quiere quedar bien con todo el mundo o alguien que hace loby los flacos que por ejemplo viene paniagua y jamas lo vieron y saltan buen jugador por un video en la escuela primaria donde mete un gol ,o te citan la nota de un periodista X y si le parece bueno a ese periodistas aunque sea un burro de defederico digan “ahhhh!! pero no leiste la nota y el puntaje que le puso XX periodista!!!” o como en el caso de cappa que sabiamos todos que iba a ser un fracaso y saltaban " no viste la propuesta sana y del paladar del hincha de river".