Leonardo Pisculichi

Yo siempre supe que le iba a ir bien pero al mismo tiempo tenía esa duda/queja de que había que haberlo comprado hace 10 años, ese era el momento.

Ese fue el preciso momento en el que dije “Bien, no me equivoqué en bancar a este pibe”.

joe fernandez un poroto

Mira si sera groso este tipo que se morfó enterita la mufa del Gr*fico.

JAJAJAJ sos crack, Sachita, te banco a full :smiley:

siempre le tuve tremenda fe, pasa que mi novia es del bicho y me miraba los partidos de aaaj… jugaba absolutamente SOLO y si lo viste jugar apenas 1 partido en toda su carrera tenes que darte cuenta que tenia flor de pegada. A mi los que me cerraron el orto fueron: mercado, rojas, maidana,funes mori y sanchez.

Vamos piscu, en vos encomiendo mi espiritu

Medio equipo, livianito.

[quote=“N_A_Da_Nada, post:1406, topic:107493”]

nadieee? yo siempre fui como admirador del tipo de juego de pisculichi y desde que empezo a jugar en primera siempre siempre le decia a todos que seria un jugador ideall para river, idealll, tambien me paso lo mismo con barovero cuando recien empezabaa a atajar, creo que tengo muy buen ojoo :
[/QUOTE]si esta bien,yo cuando nacio Franklin Roosevelt lo admire y sabia que iba a hacer el new deal…yo lo dije que era el presindente ideal para EEUU.

por favor…

Una locura lo de piscu, que JUGADORAZO!!

Convengamos que antes de venir a River, no tuvo una carrera cargada de conquistas a la altura de su nivel de jugador. Es cierto que lo veías jugar y era un distinto, pero las dudas eran válidas.

No llego ninguna oferta por el?

antonio BANderas

Piscu supongo que (por lo que ha declarado algunas veces) ya tiene decidido quedarse en Argentina, y mientras le siga yendo bien en River no veo porque se iría de acá.

:mrgreen:

El día que nació el de tu firma, Steve Jobs, lo primero que hice fue comentarle a mis amigos: “éste pinta que va a andar muy bien con la Apple”; ellos dudaban, pero con el tiempo me dieron la razón.

me encanta … es de la vieja escuela donde los pibes salian buenos enserio… se nota a la hora de jugar . nada que ver con los putasos que salen ahora … este es fanatico de los rolling, … el puitito de driussi se moja con romeo santos seguro .

Yo creo que si se queda 2 o 3 años acá y seguimos en esta senda de victorias y optimismo, pfff

Nace

Que paso @melezama ; que fuiste a darme MG a mis mensajes bancando a Piscu cuando todos lo bardeaban?

Alguien me quiso tildar de panqueque en esta y saliste en mi defensa??? :wink:

Yo tengo la conciencia bien tranquila… Esta todo registrado. Al que le interese cual fue mi opinion, solo tiene que buscar mis mensajes en este tema.

No banque su llegada. Dudaba mucho de su condicion fisica. Por que habia seguido muy de cerca su ultimo semestre en AAAJ y las dudas eran totalmente fundadas.
Jamas dude de sus condiciones tecnicas. De hecho, en un todo mis mensajes deje expuesto que quizas al venir a River se motivaba mas y se ponia a punto y la rompia… Y fue lo que paso.