T
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
E
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
A
M
O
[quote=“SergioAngel, post:2061, topic:107493”]
T
E
A
M
[b]O[/b
[/QUOTE]eso es para mi…??
obvio, para leonardo nicolás MASI pisculichi
[quote=“SergioAngel, post:2063, topic:107493”]
obvio, para leonardo nicolás MASI pisculich
[/QUOTE]te falto el ramo de florES-TA
ya se me estan disputando dos…me voy a póner colorado.:lol:
Enzito
10 Enero, 2015 18:32
2067
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE VIVA EL FÚTBOL, PISCULICHI, QUE VIVA!!!
DiccionarioArgentino
@ArArgentino
Pisculichi: Crack y jugador de River. Tiene una zurda magica. Cada vez que patea sentis que es gol. Que viva el futbol Pisculichi.
Marto
13 Enero, 2015 10:21
2070
maxi452:
no se destaco tanto cuando arrancó,por eso termino en arabia saudita.
Me parece que el tipo ahora que esta grande y lleno de guita decidio jugar mas con el objeto de despedirse con gloria deportiva y realmente fue determinante.
Yo no daba ni dos mangos cuando llego y la verdad que quedo demostrado lo importante que es tener en un equipo un pateador como este aparte de jugadore altos ,fuertes y de exelente cabezazo
Nah, destacarse se destacó, Maxi, por eso sonó para River y para Boca en su momento. Pasa que justamente la cosa fue simple, le ofrecieron Arabia (o Qatar, más exactamente), el tipo vio la torta que hacía y dijo “yo me quedo 6 años acá, junto una buena tarasca, y después vuelvo a Argentina a jugar por la gloria”. Y si te ponés a pensar, no sé si hizo tan mal eh… volvió con 30 pirulos, 4 o 5 más en el carretel, buen estado físico (me refiero a no arrastrar lesiones complicadas) y para mí, la hizo de lujo qué querés que te diga. Tiene la vida resuelta y ahora juega por el placer de hacer lo que le gusta… lo aplaudo de pie.
Pasaste del “Díaz” al “negro, te amo”, de-ja-te-de-jo-der. :lol:
melezama:
Nah, destacarse se destacó, Maxi, por eso sonó para River y para Boca en su momento. Pasa que justamente la cosa fue simple, le ofrecieron Arabia (o Qatar, más exactamente), el tipo vio la torta que hacía y dijo “yo me quedo 6 años acá, junto una buena tarasca, y después vuelvo a Argentina a jugar por la gloria”. Y si te ponés a pensar, no sé si hizo tan mal eh… volvió con 30 pirulos, 4 o 5 más en el carretel, buen estado físico (me refiero a no arrastrar lesiones complicadas) y para mí, la hizo de lujo qué querés que te diga. Tiene la vida resuelta y ahora juega por el placer de hacer lo que le gusta… lo aplaudo de pie.
Pasaste del “Díaz” al “negro, te amo”, de-ja-te-de-jo-der. :lol
WTF?? jajaja, dónde?
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Lucas CAGÓN, recién veo tu mensaje, citame al menos si me querés decir algo.
melezama:
Che, que yo sí lo vi cuando debutó en AAAJ y me gustaba para River. En MI CASO es cierto.
'ta bien, ya va a venir el HDP de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; a poner que también vi cuando debutó en Primera Guillermo Stábile y cuando Cleopatra asumió como gobernante de Egipto… es infalible. :mrgreen::twisted
No estaba.
Pero jamás hubiera dicho cosa semejante de vos.
Porque ya sabía que cuando Cleopatra asumió vos habías viajado a Fenicia a vender un cofre de baratijas.
Marto
14 Enero, 2015 10:12
2073
¡¡¡Tramposos!!! ¡¡¡Aprovechadores!!! ¡¡¡Devolved el oro!!!
TUTUTUTUN TUTUTUTUN
¡¡¡Minga!!! ¡¡¡Minga!!!
Recien vi en sportcenter como pateo el penal, pero que vivan los penales Pisculichi!
[quote=“Tomas33carp, post:2074, topic:107493”]
Recien vi en sportcenter como pateo el penal, pero que vivan los penales Pisculichi
[/QUOTE]Claramente los penales tendrian que ser de Piscu.
Recien me colgue viendo un par de videos en Youtube y llegue a uno de los goles de Piscu en su carrera, solo puedo decir:
Como te quiero Piscu de mi vida!!
Recien me colgue viendo un par de videos en Youtube y llegue a uno de los goles de Piscu en su carrera, solo puedo decir:
Como te quiero Piscu [b]de mi vida!![/b
Pone video, no nos dejes con la intriga de saber que gol era :lol:
Uno de los mejores goles de Piscu en su carrera, no uno en particular, tiene demasiados golazos.
//youtu.be/fDVphejjzSU
Que pegada que tiene mamita, los bombazos que tira.