Leonardo Pisculichi

T

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

E

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

A

M

O

[quote=“SergioAngel, post:2061, topic:107493”]

T

E

A

M

[b]O[/b
[/QUOTE]eso es para mi…??

obvio, para leonardo nicolás MASI pisculichi

[quote=“SergioAngel, post:2063, topic:107493”]

obvio, para leonardo nicolás MASI pisculich
[/QUOTE]te falto el ramo de florES-TA

Te amo

ya se me estan disputando dos…me voy a póner colorado.:lol:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE VIVA EL FÚTBOL, PISCULICHI, QUE VIVA!!!

DiccionarioArgentino
@ArArgentino

Pisculichi: Crack y jugador de River. Tiene una zurda magica. Cada vez que patea sentis que es gol. Que viva el futbol Pisculichi.

:lol:

Nah, destacarse se destacó, Maxi, por eso sonó para River y para Boca en su momento. Pasa que justamente la cosa fue simple, le ofrecieron Arabia (o Qatar, más exactamente), el tipo vio la torta que hacía y dijo “yo me quedo 6 años acá, junto una buena tarasca, y después vuelvo a Argentina a jugar por la gloria”. Y si te ponés a pensar, no sé si hizo tan mal eh… volvió con 30 pirulos, 4 o 5 más en el carretel, buen estado físico (me refiero a no arrastrar lesiones complicadas) y para mí, la hizo de lujo qué querés que te diga. Tiene la vida resuelta y ahora juega por el placer de hacer lo que le gusta… lo aplaudo de pie.

Pasaste del “Díaz” al “negro, te amo”, de-ja-te-de-jo-der. :lol:

WTF?? jajaja, dónde?

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Lucas CAGÓN, recién veo tu mensaje, citame al menos si me querés decir algo.

No estaba.
Pero jamás hubiera dicho cosa semejante de vos.
Porque ya sabía que cuando Cleopatra asumió vos habías viajado a Fenicia a vender un cofre de baratijas.

¡¡¡Tramposos!!! ¡¡¡Aprovechadores!!! ¡¡¡Devolved el oro!!!

TUTUTUTUN TUTUTUTUN

¡¡¡Minga!!! ¡¡¡Minga!!!

Recien vi en sportcenter como pateo el penal, pero que vivan los penales Pisculichi!

[quote=“Tomas33carp, post:2074, topic:107493”]

Recien vi en sportcenter como pateo el penal, pero que vivan los penales Pisculichi
[/QUOTE]Claramente los penales tendrian que ser de Piscu.

Recien me colgue viendo un par de videos en Youtube y llegue a uno de los goles de Piscu en su carrera, solo puedo decir:

Como te quiero Piscu de mi vida!!

Pone video, no nos dejes con la intriga de saber que gol era :lol:

Uno de los mejores goles de Piscu en su carrera, no uno en particular, tiene demasiados golazos.

//youtu.be/fDVphejjzSU

TERRIBLEEEEEE

Que pegada que tiene mamita, los bombazos que tira.