Leonardo Pisculichi

El equipo mas lento del futbol Argentino, a Almeyda no le gusta esto :lol:

No igual hablando en serio, quien marca ahi? jaja

En el equipo de Gallardo marcan todos, no es necesario ser de marca o no, es una marca colectiva en presión alta.

Te quedaste en los primeros partidos, era la idea pero en el segundo tramo del torneo eso se perdio. Y en cuanto a lo que decis Mora era de los que mas hacia eso, a Cavenaghi no lo veo aguantando ese ritmo de desgaste fisicio y menos a Aimar.

Si, pero tené en cuenta que 12 jugadores pelearon la doble competencia hasta el final, sin embargo, en más de una ocasión vi a River superar físicamente al rival en los segundos tiempos (Atl. Nacional, Boca, entre otros).

[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; la pelota elige al jugador, papaaah (?

nah, enserio, puede que tengas razón, o puede que no (? pero soñar no cuesta nada jaja

//youtu.be/evN7jJWq42M

“Conseguir más cosas” | RiverLate.com

“Queremos ir por todo” | RiverLate.com

Pablo es una persona muy buena y humilde. Es lindo estar en la habitación con él, aprendo fuera y dentro de la cancha. Comenta su experiencia, luego de haber jugado tantos años en el exterior. Nosotros lo escuchamos porque es una estrella del fútbol”.

“Fue un año muy bueno para River por los logros obtenidos. Y en lo personal fue muy positivo. Lamentablemente tuve que sufrir el descenso con Argentinos, pero este momento fue muy lindo. Brindé por mi familia que es siempre lo más importante en la vida. En cuanto a lo deportivo mi sueño es seguir consiguiendo títulos con este club

“Es lindo estar con Aimar” – River Plate – Pasión Monumental

Extraño tu futbol Piscuu!!

Nadie confiaba en él. Lo mismo pasó con Ponzio cuando vino. Mi viejo me decía que cuando estuvo acá no había hecho nada y al principio cerro bocas. Ahora … bueno.

yo sabia q piscu jugaba bien. pero tenia duda con su personalidad. y demotro estar a la altura de la casa blanca.

Gracias por venir a River CRACK !

Grande piscu.

Entrená y descansá, fiera.

Te vamos a necesitar mas que el semestre pasado Piscu queridoooo, cuidate mucho y descansa, tenes que estar con todas las pilas y optimo físicamente porque por lo visto vas a tener mucho trajin y poco recambio

¿Leyeron la declareta? “A mí la pretemporada me cuesta porque no soy de correr” :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ¡¡¡No nos habíamos dado cuenta, cafishio querido!!! :smiley:

Ejem… yo sí. De hecho dije que la iba a romper. :wink:

me sumo a melezama, es más, tuve algunas discusiones al ppio del tema porque no entendía como no les gustaba.

Te quiero mucho Piscu.

Visionarios (?

Ya por eso no creo en las especulaciones. Sorpréndanme en la cancha.

Te cito los mensajes. El primero, del 11/07/2014

Este, del 15/07/2014

Están en este mismo post, de hecho si hacés click al lado de “Iniciado por melezama”, que hay un botón con dos flechitas, te lleva al mensaje original jejeje. :mrgreen:

Siento tu orgullo desde acá jajaja

Séeeeeee… yo te juro que no podía creer lo que estaba leyendo cuando veía que lo defenestraban. Lo tenía visto desde que debutó en Argentinos y era crack…