No lo había pensado por ese lado eh jajajaj
Mira esos posibles reemplazantes :lol: Pobre Cerro, en unos años desaparecen.
[i]- A poco más de un mes de haber renunciado a su cargo en Cerro Porteño, Astrada firmó su vínculo con Atlético Rafaela. Será su séptimo equipo como entrenador. En Santa Fe lo confirmaron como el nuevo entrenador, luego de días de negociaciones.
-
Firmó contrato hasta diciembre de este año y asumirá esta misma semana para hacerse cargo de un equipo que en nueve fechas no ganó y está vigésimo octavo.
-
Rafaela recibirá a River en la fecha 17.[/i]
La trayectoria de Astrada como técnico:
[SPOILER]- [i]River (2004-2005 y 2009-2010).
-
Rosario Central (2005-2007).
-
Colón (2007-2008).
-
Estudiantes (2008-2009).
-
Cerro Porteño (2011 y 2014-2015).
-
Argentinos Juniors (2012)[/i].[/SPOILER]
[TWEET]587639208669511680[/TWEET]
Rafaela go b
En algún equipo de acá le fue bien?
Exitos para el negro.
Morite, bostero hijo de puta !!
Te odio con todo mi corazon !!
Desciende Rafaela.
Así colaboró en gran parte también con el descenso nuestro y de Argentinos.
QEPD Atletico Rafaela
A muerte con el Negro.
-
River (2004-2005 y 2009-2010).
-
Rosario Central (2005-2007).
-
Colón (2007-2008).
-
Estudiantes (2008-2009).
-
Cerro Porteño (2011 y 2014-2015).
-
Argentinos Juniors (2012).
Los descendio a casi todos :lol:
No me sale putearlo, raro lo que uno siente por este tipo.
Es difícil putearlo por su última etapa, sabiendo que DAP lo odiaba y lo demostró trayéndole “refuerzos” como el paragua Rojas, Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz, mejor conocido como el único uruguayo sin huevos.
Bien lejos de River este hijo de mil putas
Que raro que haya ramonistas que bancan a este tipo. Si hay un prototipo en la historia de River de anti-RAD resentido debe ser este negro
Terrible lacra Astrada.
GraciasRiver esta fumando mandioca.
Cada uno puede bancar u defenestrar a quien quiera, supongo. Lo curioso es cuando odias a amigos de toda la vida de tus idolos, como el caso de Merlo y bancas a muerte a enemigos eternos de los mismos, como el caso de Astrada (a quien Mostaza hizo debutar, curiosamente)
Pero esta bien, en definitiva muestra cierta independencia y objetividad de criterio, mas alla de las idolatrias. Un poco lo que me pasa a mi con el Enzo y seres nefastos como Almeyda, con quien el principe tiene una buena relacion
derecho a la b
“Bostero” “Morite”.
Una de dos: O tenes 12 años o sos un flor de pelotudo.
Es bostero, pichón. Te guste o no. En realidad no le deseo la muerte a nadie pero realmente lo detesto con la misma fuerza que cuando lo vi ir para atras con boca en el 3-4 del 91, un par de años antes de que nacieras, y tantas otras veces mas, igual que su “compadre” Hernan Diaz
La gente habla sin saber. Bostero dice. Ok, como digas.