Leonardo Astrada

Lo pierde en la ida con ese planteo impresentable, era obvio que en la vuelta un gol la bosta le iba a hacer

Bostero camuflado, cagón. Se cansó de entregar el orto con la bosta, toda su familia es de la caca. Saquen conclusiones.

algunos todavian defienden a cornelio simeone? es increible ese sorete nos dejo ultimos es el unico tecnico en la historia que hizo semejante cosa ese cornudito que se valla a la concha de su hermana es un impresentable y me chupa un huevo lo que haga con otros equipos el fue el punta pie de lo peor de la historia de river es indefendible nada lo salva

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

el y bosta bosta lopez son los dos pseudo dt mas nefastos de la historia

Que tenia que ver simeone (?

Ay el plantel del 2004… Excelentes jugadores, pésimo DT…

Astrada alguna vez te cansas de perder contra boca? Que tipo mas fraca por favor, lo mismo que hernan diaz

Ya terminaste de cobrar el contrato con River hijo de puta?

Respeto mucho a Astrada por lo que fue como jugador, pero lo que hizo ahora fue un desastre, se puso a hablar de que “la gente quiere el superclasico”, “mi pasado en River no tiene nada que ver”, “yo se como me van a recibir en la bombonera”; dejate de joder viejo, dedicate a dirigir! Ni una puta idea tenia el tipo, se cargaba el equipo al hombro ese Oscar Romero que es un comilon tremendo

Bien Astrada eh… siguió su tradición…

Siempre fuiste bostero,
toda tu vida fuiste cagón,
Astrada, sos vigilante,
la puta madre que te parió… ♪♫

1 me gusta

planteo los dos partidos como siempre:mal…asi hacia aca.En uno todo atras esperando no se que y encima defendiendo mal.Segundo partido ,un kamikaze…todos arriba y defiende mongo.Un tarado…

1 me gusta

no te cansas de equivocarte siempre astrada??

¡Feliz Cumple Leo!

[i]En un día de Reyes Magos pero hace 45 años, nacía en Capital Federal, el “Negro” Astrada, Leonardo. Su posición en el campo fue mediocampista central, cabe recordar que supo jugar de zaguero central, se destacó por ser batallador y con voz de mando. Por eso el porqué de su apodo: El Jefe.

Debutó en la primera de River Plate el 2 de julio de 1989 en el partido de River vs. Argentinos Juniors en el que River Plate ganó 1 a 0. Su primer gol lo marcó un 29 de octubre de ese mismo año en el partido que River le ganó 3 a 1 al Deportivo Español. Con La Banda ganó diez títulos locales y dos internacionales - convirtiéndose en el jugador más ganador en la historia del club-. Esto fue interrumpido por su paso por el equipo de Brasil, Gremio de Porto Alegre en el año 2000.

Nacido del semillero del club, jugó prácticamente toda su vida en River. Fue uno de los últimos dueños indiscutidos de la camiseta número 5 de River. Formado en la tradición de los centrales como Pipo Rossi, Mostaza Merlo, el Tolo Gallego, Astrada fue el dueño del mediocampo de River por más de 10 años.

Por su entrega y por su juego, Leo es uno de los grandes dentro de nuestra Historia. Con 12 campeonatos en su bolsillo como jugador y 1 como técnico. Se caracterizó por tener un juego fuerte y agresivo, a la vez que extremadamente táctico y de gran precisión. La historia sigue. Y quién sabe. Quizás en unos años vuelva a dirigir al Millo.

Además de esto, jugó para la selección de fútbol de Argentina y fue participante en la Copa Mundial de 1998. Hizo 32 apariciones con la remera Argentina anotando 1 gol.

Comenzó su carrera como DT con el Millo, logrando ganar el Torneo Clausura 2004 y llegando a las semifinales de la Copa Libertadores de ese mismo año. Luego en 2005 dirigió a Rosario Central, siguió con Colón de Santa Fe y luego entrenó a la primera de Estudiantes de La Plata, para más tarde en 2009 volver a dirigir a River Plate hasta el 2010, pero en un equipo sin rumbo es despedido por el presidente Passarella, el 12 de abril de 2010, dejando a River en el puesto 18º de la clasificación.

En 2011 cerró contrato con el club Cerro Porteño de Paraguay, llegó a las semifinales de la Libertadores y luego renunció a su cargo y en 2012 asumió como técnico para Argentinos Juniors, luego de una mala campaña de La Paternal es despedido. En 2014 volvió a Paraguay para dirigir nuevamente a Cerro Porteño.

River Desde La Tribuna le envía un fuerte abrazo de gol y un muy ¡Feliz Cumpleaños Leo![/i]

River desde la Tribuna

Yo lo quiero a Astrada, no lo puedo evitar, y eso que lo putié y mucho, pero es una gloria del club, no puedo dejar de reconocer y valorar su trayectoria. Lloré el día de su retiro, lo banqué a full cuando agarró de DT en el 2004 (pensé que era el único q nos podía hacer olvidar a Ramón, que idiota fui) y en el 2009 simplemente quería una salida decorosa…para que vuelva Ramón.

PD: A todo esto, este año con tantas competiciones el Cave no quedaría taaan lejos de los títulos del Negro como jugador. Lo tiro al aire (?)

“En la Copa marcó tendencia”

El ex jugador y entrenador de River Plate, actual de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, habló en ESPN luego de un amistoso con Independiente y se refirió al gran 2014 del equipo de Gallardo y la llegada de Aimar.

Mirá las declaraciones de Astrada (en el link):

http://www.riverlate.com/2015/01/11/en-la-copa-marco-tendencia/

Leonardo Astrada renunció como entrenador de Cerro Porteño

Leonardo Astrada dejó de ser entrenador de Cerro Porteño. Tras la reunión sostenida este jueves con Juan José Zapag, presidente del club, el entrenador argentino decidió dar un paso al costado y poner punto final a su ciclo al frente del Ciclón de Barrio Obrero.

Desde hace varios días, aún estando Leonardo Astrada en el cargo, suenan varios nombres para reemplazar al ex-River. Pedro Troglio, Matías Almeyda y Néstor Gorosito encabezarían la lista de candidatos que maneja la dirigencia de Cerro Porteño.

Bien hecho, hijo de puta.

Encima te reemplaza toda la resaca que deja River?

2 Me gusta

Este año Cerro Porteño como sabrán quedó eliminado en el “repechaje” de la Copa Libertadores con Deportivo Táchira, el mismo que perdió 0-5 con Racing. Fue un fracaso enorme. Después en el campeonato, si bien le ganaron 1-0 el clásico a Olimpia el pasado fin de semana, no arrancó bien, empató 2-2 con un equipo recién ascendido (Deportivo Santaní) y en la semana perdió 4-0 con Guaraní, el mismo que también goleó Racing en la Libertadores, el detonante de la salida.

1 me gusta

Echaron a Astrada de Cerro Porteño

[i]La dirigencia de Cerro Porteño, encabezada por su presidente Juan José Zapag, decidió despedir a Leonardo Astradas de la dirección técnica del club paraguayo por los pobres resultados obtenidos en este inicio de 2015.

Lamentablemente, el ciclo de Leonardo Astrada como director técnico llegó a su fin luego de la dolorosa derrota por 4-0 en condición de local. El ex jugador “millonario” había asumido en agosto de 2014 y llevó al equipo a pelear el Torneo Clausura 2014, que terminó en manos de Libertad, finalizando a 2 puntos por debajo del equipo campeón.

En este 2015, Cerro Porteño empezó de floja tarea y no cumplió su objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015 ya que perdió en Primera Fase de la misma frente a Deportivo Táchira de Venezuela por 4-3 en el marcador global final. A esa decepción se le suma la floja tarea que viene realizando el equipo en el Torneo Apertura 2015, donde ya transcurridas 6 fechas se encuentra tercero a 5 puntos del líder, Guaraní.

La posibilidad de su despido era posible ya que el propio presidente lo había expresado a la prensa del país vecino: “Cuando las cosas no van bien sólo hay dos caminos: seguir o no“.

Además, Zapag había comentado que no iba a ser una decisión propia sino que se guiaría por la opinión de la junta directiva: “Lo más importante para nosotros será escuchar el pensamiento de los integrantes del departamento de fútbol sobre el rendimiento del año pasado y un poco de éste“.

“Todo tiene una explicación, tenemos que escuchar el porqué del rendimiento del equipo, teniendo en cuenta que es muy irregular; gana, pierde, tiene altas y bajas, es muy raro, el equipo no convence“, confesó el presidente.

“Cerro ha invertido mucho, se ha preparado bien. Pero los resultados no son los esperados y están a la vista“, finalizó en sus declaraciones el presidente de Cerro Porteño.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/ex-river/echaron-a-astrada-de-cerro-porteno/

No pega una, el Negro.

Gracias por ser parte de una de las épocas más importantes de River, por ser el jugador más ganador del club más ganador del país.

No me sale putearte, Negro. Nunca me va a salir.

1 me gusta

Gracias por cagarte con Boca en la copa pasada, no hubiera habido un pisculechazo sin eso

5 Me gusta