Leonardo Astrada

Que tecnico choto astrada

Eso aparte era sabido desde que estaba en inferiores, eh. Averigua un poco antes de hacerte el superadin. Pero bueno, alguna vez se voto a un bostero como DAP, se idolatro a un bostero como Almeyda…

4 Me gusta

La dirigencia de Rafaela se condenó sola… prefiero contratar a alguno poco conocido pero en una de esas la apuesta te puede salir bien antes que este tipo que es fracaso seguro.

1 me gusta

Como DT lo detesto con toda mi alma, como jugador no lo vi mucho.

Cuanto desagradecido por aca. Agarrense que vamos a pelear la punta.

Abrazos Leo y Hernan.

11 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAa

1 me gusta

GraciasRiver tiene estas cositas, nadie es perfecto como dice la cancion de los redondos.

[quote=“Riversito75, post:122, topic:62569”]

Eso aparte era sabido desde que estaba en inferiores, eh. Averigua un poco antes de hacerte el superadin. Pero bueno, alguna vez se voto a un bostero como DAP, se idolatro a un bostero como Almeyda…
[/QUOTE]superadin…:lol: que tierno

1 me gusta

Cascara de berenjena esta quemando.

Alta lacra bostera y anti pimpollo este sorete de Astrada.

4 Me gusta

Tiene 22 años. No me voy a poner a putearlo. Es una criatura, que queres que le diga ? :lol:

1 me gusta

Astrada es de tigre, che, no seas malo. :mrgreen:

el negro tubo su ciclo en river, por ahora no m gustaria qe venga, en caso si se va algun dia el muñeco, me gustaria ver con el buzo de DT al chacho

1 me gusta

regalale un topolino.

2 Me gusta

solo hay una cosa mas fea que su cara… su estrategia , es horrendo como dt

Cobró hasta la última moneda de River estando en la casa y rechazando propuestas de dirigir en Paraguay para seguir siendo un parásito.ASCO este tipo,asco.
Encima terrible bostero y simpatizante de Tigre.

Campañon

Atrodennnnn

2 Me gusta

Te gustó la goleada de River, mercenario?

“Es una vergüenza” gritaba el sorete en la jugada que pedía un penal inexistente.

Otro club que te vas a ir por la puerta de atrás.

2 Me gusta

Fraca !!