Traeme alguno de los de arriba. La mayoría esta en el grupo de abajo. Así como la mayoría de los medios esta a favor de Boca y en contra de River, pasa lo mismo con el LGBTFemiabortismo.
De nuevo, hablando de feministas y lloronas. Todo para correr la discusión de lugar al dato que yo tiré.
Importa muy poco si es una gorda feminista o un nazi el que apoya una medida, lo que importa es la base que tenga esa medida.
El dato es mentira, porque los metodos anticonceptivos no fallan un 43%. El porcentaje de fallos es mucho mas chico, y encima combinar que justo falle, y que justo la mujer este en un momento donde pueda quedar embarazada. Lo que debería ser un porcentaje aún menor.
Son los unicos que hay. ¿Que canal de TV argentino hizo campaña en contra del aborto?. Salvo algun periodista con programa propio, todo es verde dolar.
Exacto. Es un monton, y mas si lo comparas con los que no usaron. De ninguna manera se puede dar que haya mas fallos+embarazos que embarazos por irresponsables.
De TODOS los que abortaron 43% usaron algún método anticonceptivo.
No es alto porque es sólo 43% de los que ABORTAN no de los que tienen sexo ni de los que se embarazaron en total. Los preservativos siguen teniendo 99% de efectividad. No tiene absolutamente nada que ver.
“Normalmente uso protección, pero a veces me olvido. No puedo tener un bebé ahora mismo, estoy en el último año de la escuela”, explica la joven de Nuuk, la capital del país.
Por mas que lo repitas, ya te dije que entendí, y que es un porcentaje muy alto (43%) y poco creible comparado con el de quienes no usaron ningún metodo anticonceptivo (32%).