Legalización del Aborto

Traeme alguno de los de arriba. La mayoría esta en el grupo de abajo. Así como la mayoría de los medios esta a favor de Boca y en contra de River, pasa lo mismo con el LGBTFemiabortismo.

1 me gusta

De nuevo, hablando de feministas y lloronas. Todo para correr la discusión de lugar al dato que yo tiré.
Importa muy poco si es una gorda feminista o un nazi el que apoya una medida, lo que importa es la base que tenga esa medida.

¿Por quien?. No vas a venir otra vez con los Koch, porque varias veces te voy demostrando que estan a favor de LGBT y Feminismo.

el problema del húngaro con nombre capicua no es que sea millonario. El problema son los intereses que persigue

Eso porque son los únicos que mirás.

El dato es mentira, porque los metodos anticonceptivos no fallan un 43%. El porcentaje de fallos es mucho mas chico, y encima combinar que justo falle, y que justo la mujer este en un momento donde pueda quedar embarazada. Lo que debería ser un porcentaje aún menor.

Schwartz György

Son los unicos que hay. ¿Que canal de TV argentino hizo campaña en contra del aborto?. Salvo algun periodista con programa propio, todo es verde dolar.

1 me gusta

43% es 43% DE LAS PERSONAS QUE ABORTARON no de todas las personas que tuvieron sexo en el mundo.

Que mierda estoy leyendo? aaaaa

1 me gusta

cuando hay coherencia.

1 me gusta

Exacto. Es un monton, y mas si lo comparas con los que no usaron. De ninguna manera se puede dar que haya mas fallos+embarazos que embarazos por irresponsables.

Pero son 34mil personas que valen más y controlan todo, como los que se frotan las manos o los de la vaca atada acá.

Eso se hace mucho con los “licores artesanales”.

1 me gusta

Una chica clase media o baja googlea y se termina metiendo cualquier cosa en la vulva y terminan muriendo en un hospital.

Señale que en esta epoca hay mas informacion que antes, mas acceso a ella que antes y saliste que las pibas googlean aborto y por eso mueren.

Jamás dije que las pibas googlen eso, no lleves el terreno a lo que te conviene.

Buenas noches.

NO ESTÁS ENTENDIENDO.

De TODOS los que abortaron 43% usaron algún método anticonceptivo.

No es alto porque es sólo 43% de los que ABORTAN no de los que tienen sexo ni de los que se embarazaron en total. Los preservativos siguen teniendo 99% de efectividad. No tiene absolutamente nada que ver.

1 me gusta

En los últimos dos años, Piia tuvo cinco abortos.

“Normalmente uso protección, pero a veces me olvido. No puedo tener un bebé ahora mismo, estoy en el último año de la escuela”, explica la joven de Nuuk, la capital del país.

1 me gusta

Uhh durísimo. Igual es entendible.

¿A quien le cabe esa responsabilidad en el hipotético caso que se abstuviera? ¿Ma$$a?

Por mas que lo repitas, ya te dije que entendí, y que es un porcentaje muy alto (43%) y poco creible comparado con el de quienes no usaron ningún metodo anticonceptivo (32%).

K-llese la boca hombre zurdo horrible.

Pero el 99% no se sostiene en el forro sea en una proporcion de 10, de 100, o de 110mil casos?

es casi la mitad, no seria mucho fallo?