Todo lo que decís, es con un niño ya nacido, y afecta a madre y padre. Excepto, lo de que el embarazo es una tortura y puro sufrimiento. Eso es misoginia pura.
No, por más que quieras retorcer el argumento no es misoginia
San Marino y potencia van en universos alternativos. Ni siquiera se puede considerar “ciudad-estado”, diría que es “pueblo-estado”. Tiene una población de 34000 personas nada mas.
Un flaco que estaba en la movida cervecera contaba que lo que hacían era tirarle directamente alcohol etílico en vez de generar el alcohol a través de la fermentación … unos criminales te partía la cabeza la birra de ahí
La mejor manera de evitar tener hijos no deseados es jugar al lol con bigboss
No te toco un juego pedorro de esos online ni aunque me pagues una PS5.
Yo no tenía mucha posición sobre el aborto, en realidad tampoco tengo tanto me parece que es un tema que si se pasara como ley al igual que el matrimonio igualitario al otro día se olvidarían todos y seguiría todo igual y no se acabaría el mundo ni nada.
Pero cuando mi hermano tuvo un hijo ahí me di cuenta, con los gastos, el no dormir nunca más 6 o 7 horas completas por 3 o 4 años. No poder comer porque tenes que tener el nene a la vista, que capaz estás comiendo y se caga y se pone a llorar. Tener que andar en puntas de pie si se duerme. Tener que ponerle un ojo todo el día para que no se caiga o se meta algo a la boca. Atenderlo constantemente. Si o si tiene que tener alguien que no trabaje, o si trabajas estás tan incapacitado por la destrucción cerebral que te produce el nene los primeros años que es como si no hubieras vivido. Además de que necesitás una familia estable, ni me imagino lo que debe ser la infancia de madres solteras. No se, yo en mi vida personal no abortaría creo, pero no le voy a hacer pasar eso a otro por un capricho mío. También me parece importante que los nenes tengan una buena infancia, hay gente que tiene hijos y los deja tirados o hace muchísimas cosas mal en la crianza, de nuevo para mi es más importante la calidad de la infancia que te da una madre que desea a su hijo, que que exista gente porque sí en el mundo.
Pero según tu mismo párrafo hay más gente que sí se cuida y tuvo que abortar. Que es lo más importante. Siempre va a haber un grupo de gente ignorante o no educada todavía por la educación sexual que se embarace porque no se cuida.
Te das cuenta que sin el aborto ese 43% va a tener que tener el hijo aunque haya usado anticonceptivo? Es criminal eso.
Ese 43% que DICE que uso metodo anticonceptivo esta infladísimo, miente para no quedar como idiota o irresponsable. Ni a palos fallan tanto los anticonceptivos, cuando hay millones de personas que buscan tener hijos y les cuesta y cuesta llegar al embarazo.
eso es como cuando la maestra te desaprobaba en la escuela y uno le decía a su madre “pero nos desaprobó a todos, yo estudié pero tomo cosas que no había enseñado”
Si la mujer es lo que era opuesto al feminismo de esa época, que ni siquiera era extremo, sólo pedía derechos normales, Eva se hubiera quedado en la cocina teniendo hijos en vez de meterse en la política.
No, nadie miente. Lo que pasa es que no te tomás ni dos minutos para leer el artículo, lees el título nomás. Esto dice:
de las mujeres que usaron anticonceptivos, la mayoría (27.440) recurrieron a métodos barrera (espermicidas, condones, esponja, diafragma o capuchón cervical), seguidas por las 15.831 que emplearon fórmulas hormonales.
Te explicitan claramente el método usado que no es el preservativo que es el más efectivo.
Además hay múltiples estudios mostrando los mismos porcentajes. Salvo que todas las personas del mundo mientan y encima mientan en el mismo porcentaje… Solamente para darte la razón a vos un tipo de un foro que está en contra de todo no solo el aborto. No, la información es correcta.
Si la mujer es lo que era opuesto al feminismo de esa época, que ni siquiera era extremo, sólo pedía derechos normales, Eva se hubiera quedado en la cocina teniendo hijos en vez de meterse en la política.
Una verdadera mujer “feminista”, no patalea y pide boludeces como las del movimiento feminista actual. Actua, se propone objetivos, compite y triunfa.
Ya estás desviando la conversación, dos mensajes más y empezás a hablar de los gays. A mi me importa poco los pataleos. Las feministas “verdaderas” también pedían aborto en su época.
Que un grupo defienda una medida no hace que esa medida sea correcta o incorrecta. Lo que la hace correcta es la medida en sí, no el grupo que la apoye.
Jamás dije que las pibas googlen eso, no lleves el terreno a lo que te conviene.
Dije que hay exceso de información, mucha información incorrecta y falsa.
Lxs chicxs pueden googlear cualquier pelotudez y leer cosas como “sacándola antes de acabar no queda embarazada” , cosa que lo oí preguntar a chicos de 14 años que estaban boludeando por internet.
Que paja tener que explicar todo, es increíble el termismo y literalidad pelotuda que se maneja en este foro. No les interesa debatir, les interesa tener razón denigrando al otro.
No, nadie miente. Lo que pasa es que no te tomás ni dos minutos para leer el artículo, lees el título nomás. Esto dice:
de las mujeres que usaron anticonceptivos, la mayoría (27.440) recurrieron a métodos barrera (espermicidas, condones, esponja, diafragma o capuchón cervical), seguidas por las 15.831 que emplearon fórmulas hormonales.
Te explicitan claramente el método usado que no es el preservativo que es el más efectivo.
Además hay múltiples estudios mostrando los mismos porcentajes. Salvo que todas las personas del mundo mientan y encima mientan en el mismo porcentaje… Solamente para darte la razón a vos un tipo de un foro que está en contra de todo no solo el aborto. No, la información es correcta.
Ah, cierto que los medios no mienten, cierto que en las camnpañas pro-aborto no han mentido (infaldo números a conveniencia) en ningún lugar del mundo. Y obviamente a las mujeres hay que creerles porque ellas no mienten.
- Medios que coinciden con BigBoss = Medios buenos y lindos y estéticos.
- Medios que no coinciden con BigBoss = Mentirosos y fundados por george soros.
fundados no, financia2
Ya estás desviando la conversación, dos mensajes más y empezás a hablar de los gays. A mi me importa poco los pataleos. Las feministas “verdaderas” también pedían aborto en su época.
Que un grupo defienda una medida no hace que esa medida sea correcta o incorrecta. Lo que la hace correcta es la medida en sí, no el grupo que la apoye.
Misoginas y/o lesbianas. Las “feministas” verdaderas son las que tuvieron los ovarios bien puestos para romperse el traste laburando, cuidando hijos, esforzandose, muchas madres solteras, viudas, etc. No las lloronas que exigen privilegios y licencia para matar.
El movimiento anti abortista también es financiado por otro millonarios de otros colores. Sino ni lo estarías escuchando.
Si sacan una ley para prevenir que pongan mercurio en el agua pero está financiada por george soros vas a estar en contra solo porque la financie un viejo que no te gusta?