Legalización del Aborto

Solución: terminar con su vida en vez de ser un hombre/mujer de verdad, que asume una responsabilidad. Cada vez mas débiles, ahora hasta criar un hijo los oprime

Esto lo escribió Angel Mercado no me jodan.

1 me gusta

Nadie dijo que eso me “oprime” si yo dije que en mi vida no abortaría, así que tomatela.

El forro tiene una efectividad del 95%. Las pastillas anticonceptivas 98, el diu por encima del 99 al igual que el implante. Luego la pastilla del día después del 95. Como ultimas alternativas tenes la esterilización del 100% al igual que la abstinencia…

Nadie es perfecto, todos cometemos errores, la diferencia esta en quienes se hacen responsable de sus actos y quienes no… Pero no solo se queda en eso y en la gravedad de los mismos sino que incluso para no hacerse cargo van a poner su vida en juego asesinando a otra.

Y ya que estamos hablando de tanto miedo con un condon por no ser 100% efectivo también hablemos de no existe el aborto seguro. En una clinica legal los riesgos son:

Leves:

• El aborto no funciona y el embarazo no se interrumpe.
  • Quedan restos de tejido del embarazo en tu útero.
  • Coágulos de sangre en tu útero.
  • Sangrado muy abundante.
  • Infección.
  • Lesiones en tu cuello uterino, útero o en otros órganos.
  • Reacción alérgica a los medicamentos.

Mortales:

• Sangrado vaginal abundante que empapa más de 2 toallas higiénicas grandes en una hora durante 2 horas seguidas o más.
  • Dolor o malestar intenso en tu abdomen que no se puede controlar con medicamentos
  • Fiebre de 100.4 °F (38 °C) o más
3 Me gusta

Pregunta, si se lesiona el utero de una mujer que va a un hospital, juicio al medico o al estado? supongo que habra que hacerles firmar algo, vos firmas y arreglate. Me faltaria ver medicos de hospital publico presos todavia.

1 me gusta

Esto esta más desvirtuado que el ojete de boka a esta altura

O el pendejo se saca, pero sobrevive y va a una incubadora. Así que en vez de criar a un pibe normal, la abortista tendrá que criar a un discapacitado.

1 me gusta

O lo dejan a que agonice hasta morirse en una mesada de aluminio(que hay vídeos).

No porque tienen que entender que el estudio, sólo está basado en gente que aborta.

La gente que SI le funciona el preservativo. NO VA A ESTAR REPRESENTADA EN LA MUESTRA porque… Que van a ir a abortar esos si al funcionar el forro no inseminaron nada, un bebé invisible???
Se entiende? El estudio ARRANCA con personas que ya se embarazaron.

Si hay alguien que le funcionó el preservativo. Esa persona jamás estaría en el estudio porque no embarazó a nadie.

Pero genna, estas dando de diferencia un 9% entre sin cuidado y con cuidado.

Se entedió el punto. Lo que se está diciendo que eso de “me falló el forro” es una excusa flaca

2 Me gusta

No, al contrario, los estudios prueban la excusa de ustedes. De que los “que más se abortan son los que no se cuidan” cuando es al contrario 43% vs 30% aprox y está apoyado por múltiples estudios más.

Ya hubo un caso:

El título es sensacionalista por obvios motivos. Pero para hacerla corta, al tipo le llegó una minita violada con 5 meses de embarazo y en vez de un aborto, le hizo una cesárea. En una entrevista, uno de los argumentos que dio aparte de la obviedad de salvar al pendejo, es que era más peligroso para la minita hacer un aborto que una cesárea. La mina zafó, al pendejo lo dieron en adopción, y al médico se lo enjuició por “incumplimiento de deberes del funcionario público”.

1 me gusta

Si, pero eso no pasa acá. Al menos con la ley vigente, te cabe homicidio si sos médico y haces eso. En Estados Unidos donde es legal, en algunos estados te cabe y en otros no.

1 me gusta

¿Y vos lo leiste completo?

«Entre el 20 y el 30 por ciento de los usuarios de preservativos lo utiliza de forma inconsistente», es decir, que o no lo usa siempre que tiene relaciones, o no lo hace desde el principio de la relación, ha explicado. También influyen fallos como olvidos en la píldora, o errores en el uso de parches, anillos o tratamientos hormonales.

Leelo todo que esta bueno:

En declaraciones a Efe ha asegurado que «jamás nos hemos encontrado en una situación en la que haya más acceso a la información» como ahora y que, sin embargo, «cada vez hay más abortos», se venden más píldoras poscoitales, hay más consumo de anticonceptivos y más enfermedades de transmisión sexual. Ha insistido en que la actual ley del aborto «debe ser derogada sin ninguna duda» y ha recordado que el Gobierno se comprometió a proteger la vida humana.

21,34 de cada mil mujeres que interrumpieron su gestación tenía entre 20 y 24 años ; 17,72 entre 25 y 29 años; 13,67 contaban con 19 años o menos; 13,36 entre 30 y 34 años; 9,23 entre 35 y 39 años, y 3,86 mujeres de cada mil que abortaron tenían 40 o más años.

más de un tercio (35,57%) había cursado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente; el 25% tenía Bachillerato o Formación Profesional (FP); el 22,23% había a finalizado la Educación Primaria, y el 11,68% contaba con estudios universitarios. Sólo el 2,30% era analfabeta o carecía de estudios.

2 Me gusta

Aca se muestra que ya incluyen una muestra que desplaza:

• A los que tuvieron sexo y les funciono el forro
  • A los que no les funcionó y no tuvieron hijo
  • A los que se cuidaron y se le rompio pero igual tuvieron el hijo y no lo fueron a abortar
  • A los que no se cuidaron y no tuvieron hijo
  • A los que no se cuidaron y decidieron igual tener el hijo

Entonces ya estamos hablando de una muestra muy pequeña, de sólo la gente que quiere abortar. Entonces no es para nada extrañable los porcentajes. Y más teniendo en cuenta que no usaron el preservativo en su mayoría (el metodo más efectivo en porcentaje) sino otros métodos, pastillas anticonceptivas, etc mencionados.

2 Me gusta

Le hizo un cuadrito JAJAJAJAJ me muero. Será zurdo, hablará raro y todo lo que quieran pero es crack este chabón.

1 me gusta

Importante. Muchos provida dicen “que nazca el niño” y de ahí se desentienden. Si eso destruye la vida de la madre y del niño como pasa en algunos casos, no pasa nada.

1 me gusta

Claro, si vienen con que la maternidad tiene que ser voluntaria, la paternidad igual y está bien.

1 me gusta

Lo mismo que le conteste a alguien antes. ¿Vos estas a favor de la pobreza? Si la respuesta es no, entonces hacete cargo económicamente de todos los pobres, “no te desentiendas”.