Legalización del Aborto

Si te seguís refiriendo a las familias muy conservadoras en cuanto a la religion, son personas de buena posición economica, y los hijos recién son padres ,después de haberse casado.
De hecho, suelen llegar vírgenes al matrimonio

Eso es en las películas, no en argentina

Dale amigo, tenes idea de lo que es Opus Dei aca en la Argentina?

Tengo un amigo del opus dei, se cogio varias minas antes del matrimonio, de hecho le decían babosa porque era medio baboso. Después una vez entrado ahi la caretean obvio.

Yo he escuchado mucho de minitas que se hacen coger por el hoyo para “no dejar de ser vírgenes”.

Señale que en esta epoca hay mas informacion que antes, mas acceso a ella que antes y saliste que las pibas googlean aborto y por eso mueren. Vos googlearias como extraer un polipo del brazo y lo harias? creo que no. Eso no requiere abrir la cabeza, requiere darse cuenta que no podes realizar un procedimiento medico como si nada.

2 Me gusta

El 43 por ciento de las 118.359 mujeres que decidieron abortar en 2011 (último año del que hay datos) había utilizado un método anticonceptivo , frente al 32 por ciento que no lo había hecho.

Segun lo que VOS trajiste, hay un tercio de estupidas que no se cuidaron y por eso abortaron. O sea, usaron el aborto como metodo anti conceptivo. Aca que son practicamente idiotas con 1/3 de parejas o mujeres que aborten como producto del descuido, disparas todas las ETS.

3 Me gusta

https://open.lbry.com/@aleceverino:c/ale-ceverino-Re-Evolución-Día-85:d

Pero según tu mismo párrafo hay más gente que sí se cuida y tuvo que abortar. Que es lo más importante. Siempre va a haber un grupo de gente ignorante o no educada todavía por la educación sexual que se embarace porque no se cuida.

Te das cuenta que sin el aborto ese 43% va a tener que tener el hijo aunque haya usado anticonceptivo? Es criminal eso.

1 me gusta

No le haces asco a ninguna conspiración jajaja

¿Che cómo está el asunto por recoleta, debe haber nivel alto de apoyo, no ?

3 Me gusta

Yo estoy desesperado por abortar. Cuando termine la pandemia voy a salir a El Alamo de aca Recoleta a levantar una mina e inseminarla

5 Me gusta

El cuadro es general, tenes abortos de gente que se cuido, y abortos de gente que no se cuido. 1/3 de la gente no es idiota, o tan idiota como para no cuidarse.

Crimina es financiar esta mierda con 50% de pobres, indigencia, hambreados, muertos por desnutricion, hospitales en ruinas, PANDEMIA. NADA le falta para tildarlo de criminal, absolutamente nada.

2 Me gusta

Tremendo antro, una vez fui con un amigo de la facultad y la novia y nos vendieron cerveza estirada con agua, jajajaja

2 Me gusta

Igual es altísimo el numero que usaron anticonceptivos e igual les cabió.

Imaginate que un forro falle al punto de 43%, ahora si sos un estupido que te lo pones mal que queres?

Imaginate las prostitutas, estarian todas embarazadas y con tantos abortos encima que no les seria rentable.

Practicamente estamos hablando de gente con problemas serios en el valero.

3 Me gusta

Jajaja no se, yo no fui nunca ahí, son lugares muy caros y chetos. Recoleta debe ser el peor barrio para salir de capital, solamente hay dos o tres lugares que zafan, es un barrio de viejos que solo sirve para ir a buscar un monopatin led. Yo frecuento los antros de otros barrios donde tocan bandas de minitas con glitter y hay mucha gente con pelos de colores y mayor diversidad sexual.

Como en los recitales que toca la rockera mas linda y crack de argentina

https://www.youtube.com/watch?v=IbfoydoC2iM

Pensar que al último recital que fui fue al de Black Sabbath cuando se retiraron.
No soy de esa onda, lo más tranqui que fui a ver fue a los pibes de The Shout que hacen cover de los Beatles en Paseo La Plaza

1 me gusta

que recuerdos, mamaderaaa

¿Fuiste a The Cavern Don Neo ?