Y terminan cogiendo igual
Ahi si la tienen clara
Vos cuando no sabías nada de sexo no tenías ganas de ponerla? O naciste ya siendo cinturón negro en sexo tántrico? No te suena la adolescencia, hormonas , desarrollo?
Tranquilamente podes masturbarte.
Y paulatinamente anda informandote.
Hasta el negro mas ignorante sabe como se hace un hijo
Con todo respeto, pero sos un pelotudo y con pelotudos no me dan ganas de debatir. Abrazo grande.
Si hablas de informar, podrías informarte vos también no?
La mayoría se habrá cagado encima cuando la novia no le venía la menstruación, de puntearla o hacer cualquier cosa. Como no se les dio y zafaron se montan en el caballo blanco a juzgar y bardear al resto como “inferiores” monos que no se cuidan. Pero es cuestión de suerte nomas.
Si me decis el porque soy un pelotudo, te entenderia mejor
Porque me contestaste dos veces con pelotudeces.
Ya te pasaron un post arriba
Creo que no debe haber temas mas irrelevante que este y que afecte a un porcentaje tan infimo de la población.
Cómo siempre la casta más poderosa imponiendonos agenda
Ni los anticonceptivos son 100% efectivos eh.
Estaría copado que tengas un poco de gris en tu posición, o vos perfecto en todo?
Mañana o mas tarde les contesto no quiero saber nada de esto ahora…
La pindonga enfierrada te anula el cerebro y te vuelve a un estado primitivo del cual ni el más alto IQ se puede escapar
con una educación cristiana muchas adolescentes llevarían una vida sexual más pulcra
No entiendo cuales son las pelotudeces.
Vos mismo hablaste de familias " super religiosas" que no saben lo que es un forro.
Vos realmente crees que aquellos que forman parte del opus dei, y tienen familias numerosas, no saben lo que es un profilactico, por ejemplo?
Si no quieren hijos ya saben lo que no hay que hacer.
Está incompleto
¿Y por qué contestás?
La mejor manera de evitar tener hijos no deseados es jugar al lol con bigboss
De gil nomas…
El problema no son las familias, el problema es cuando una piba de un tipo de familia de ese estilo queda embarazada y sabe que su entorno no la va a apoyar, la van a discriminar, tratar de puta, etc y le da vergüenza decirlo. Por lo tanto, decide buscar por su propia cuenta.
Es algo que pasa mucho más de lo que se imagina.