Legalización del Aborto

A favor del aborto amigo. Un paso más a la civilización. El próximo es salir a matar políticos y jueves

4 Me gusta

Lo hubiesen sometido a plesbicito y listo.
Lo dejaron muy sesgado a fánaticas/os de los dos lados.

5 Me gusta

Y de paso la fórmula de los jubilados, el “impuesto a la riqueza” y demás cosas con las que nos viven cagando…

Consulta + Popular en Argentina son mala palabra.

3 Me gusta

Que van a usar plata de sus impuestos para eso.

3 Me gusta

Antes que Jueves, mejor matar Lunes, el peor y mas depresivo por escándalo.

2 Me gusta

Desde hace un mes aproximadamente me llegan correos de TN con temática de aborto estilo esto:

Jamás en mi vida me llegó un correo de TN, nunca me suscribí a nada de ellos ni los miro. Aflojen con el lobby soretes.

3 Me gusta

Me había olvidado de esto, quiero creer que el aborto va a ser solo para las argentinas, no??? o el país le va a garpar el aborto a las venezolanas de mierda hijas de mil puta que andan dando vuelta por acá???

El grupo “Clarin” uno de los medios que presionan desde que el gobierno de Macri trajo el tema, para que salga el aborto hasta el dia de hoy…¿Que intereses asociados tendrá este grupo para que salga si o si esa ley?..

3 Me gusta

Países latinoamericanos y caribeños con aborto legal:
Uruguay
Guyana
Cuba
Puerto Rico
México (varía por estado)

Países latinoamericanos según la misma fuente:

República Dominicana: 16
Cuba: 24.8

República Dominicana prohibió el aborto en 2009, la tasa mencionada es del año 2007.

Es verdad si fuera el hombre el que llevara el bicho en la panza y el que tuviera que darle los primeros cuidados más importantes durante los primeros años teniendo que detener su vida solo para eso, ya estaría legalizado el aborto hace rato, el aborto, la quema de bebé, la desintegración nuclear de fetos con ataque táctico de bombas de hidrógeno y plutonio enriquecido, la fertilización adentro de un balde oxidado de fetos clonados, etc cualquier cosa con tal de que el hombre no sufra la presión insoportable de tener que cargar y cuidar un nene que no deseaste.

Pero como es la mujer (no yo) entonces ya fue chupala jaj. El peor argumento es el que está en contra del aborto aun en violaciones. Ahí ya es no importarte el sufrimiento del otro solo porque es mujer. Porque si ese sufrimiento lo tuviera un hombre lo entenderían muy fácilmente.

4 Me gusta

Que lindo ser macho patriarcal y disfrutar los privilegios.

1 me gusta

Quien dice que es para tener herencia? Cómo sabes que es por eso? Acaso sos Dios o el inventor de la naturaleza para saber PORQUE fue creado cada cosa? Nadie lo sabe y el que piensa que si es un falso mentiroso

Que la interacción tiene que ver con lo reciproco. El aprendizaje es un ejemplo, la adaptación de las especies, la depredacion, el parasitismo, la polinizacion, la comunicación y etc…

Por eso te puse el estudio ese para que veas que incluso un organismo unicelular sin ninguna neurona es capaz de aprender, lo cual no tiene el mas puto sentido/logica, pero…

1 me gusta

Por ejemplo:

• Embarazada violada a los 10 años por un violador + pedófilo
  • Forzada a tener el hijo:

Corrientes en una provincia declarada por decreto “pro vida”, que no tiene protocolo de ILE ni adhirió a la ley de creación del Programa Nacional de Educación Sexual Integral.

• Ah pero mirá ese baby shower!!! uwu
1 me gusta

No entendí. Igual no es la pastora la responsable de hacerle o mandarla a hacer un aborto en todo caso, eso debe correr por cuenta de los padres. Aunque el aborto en caso de violación no es algo obligatorio.

1 me gusta

Carín es un pasquin de rothschild, te milita el lobby rosa constantemente

Fue organizado por una pastorA, ES MUJER, vos no los sos.
No podes opinar porque no lo entendes, encima estas en un foro de futbol, nada de lo que digas debe ser tomado en serio. Y al ser mujer la tiene que chupar, a chuparla!

Ese es tu estúpido “argumento” y el de manuelmaiden al quien contestas diciendo:

Ni un rato lo pudiste mantener en pie!

1 me gusta

El instinto animal hace que estos deban reproducirse, comer cuando tengan hambre, dormir cuando tengan sueño. No duermen por placer ni comen ni comen por gula, los carnívoros cazan solo cuando tienen hambre. Lo mismo con el sexo, lo hacen en época de celo para reproducirse y eso solo se logra con el sexo opuesto. Es innatural el sexo con otro espécimen del mismo sexo.

Ley del aborto 2020
  • Esta vez sale la ley
  • Se frena de nuevo en el senado
  • No se

0 votantes

Mas arriba habían puesto que estaban empatados en el senado. Con 5 que se abstenían y 1 que no se pero estaba de licencia.
Así que es imposible tirar un pronostico.

1 me gusta