Legalización del Aborto

No creo, poniendo un escenario hipotético, si mañana todos en el planeta son homosexuales, igual habrán fecundaciones in vitro, vientres de alquiler, etc. (probablemente se abaraten mucho y se vuelvan moneda corriente). Lo que si no habrían serían hijos no deseados.

1 me gusta

Tal cual, además legalizar produce baja en la cantidad de abortos. Menos fetos matados = Mejor para ellos. Sólo les importa quedar bien “moralmente” y hacerse los “correctos” no les importa que baje la cantidad de fetos matados como tanto dicen

Pero bue, george soros y una mina en una peli de Marvel no muestra las tetas!!! Asi que me hice neonazi.

1 me gusta

Aparte, cualquier cosa que reduzca aunque sea un cachito las tasas de natalidad en la región, bienvenido sea.

2 Me gusta

Se esta discutiendo la naturalidad, obviamente que en pleno siglo XXI la especie no se va a extinguir si todo el mundo patease en contra. Pero no es natural esa conducta, natural es un hombre con una mujer

Define natural primero.

Porque, que yo sepa existe homosexualidad en ciertos animales, hermafroditas, etc.

Después, hay gente que directamente nace así por un tema hormonal.

Porque si me dices que no es natural, entonces es artificial?

Finalmente, ¿importa?, natural no es sinónimo de bueno.

1 me gusta

Por ejemplo, el dinero es natural, la tecnología es natural? Etc.

1 me gusta

Que tiene que ver? Natural es penetrar una vagina y tener hijos. Lo otro es una desviación, si todo el mundo hubiese sido homosexual hace 400 años nos hubiéramos extinguido. Por eso dije que hoy en día no es un problema, gracias al avance de la ciencia.
El hermafroditismo en humanos no existe

Vos usas preservativos para copular o cada vez que cogés te reproducis?

1 me gusta

Preservativos para no dejar embarazada a la mina y para no contagiarme alguna ETS. Si no lo usase seguramente ya sería padre. Si fuese gay no, nunca sería padre por más que no me cuide

Pero es antinatural eso, lo natural es coger para reproducirse

2 Me gusta

cosa que los gays no pueden hacer

No, natural es “relacionado a la naturaleza, producido por ella sin la intervención del hombre”. Lo cual puede aplicarse a la homosexualidad, que si se da en la naturaleza y pudo darse igual en los humanos (¿O, es un “fenómeno actual”?, probablemente no, solo que antes era reprimido y no se mostraba).

Después, así como existen mujeres que cobran por tener sexo, si hubiera pasado lo que dices igual hombres y mujeres se hubieran organizado para generar un bebé. Porque lo que si es parte de la naturaleza humana es innovar y buscar una manera en que las cosas funcionen.

Los preservativos, precisamente son artificiales.

1 me gusta

¿Sos papá?

2 Me gusta

Como innova un homosexual para, sin ayuda de la tecnología, tener hijos con su pareja? Están haciendo un bucle en la discusión al pedo.

1 me gusta

El propio nombre te lo indica, el organismo se organiza a si mismo y ni siquiera lo hace por un código o programa(permitime la metáfora) ya que es capaz de enfrentar adversidades y superarlas, en otras palabras no solo responde sino que interacciona con su entorno y lo hace desde el momento en que existe.
Y esto es algo que se ha demostrado pero aun no se entiende completamente. Siendo mas precisos el como es posible que lo haga.

Conciencia es un termino bastante ambiguo, tiene muchísimas definiciones por lo cual es mejor emplear el termino conSciencia que es meramente la capacidad de percibir la realidad. Se sabe que los animales la poseen, hay teorías de que incluso los microtúbulos la poseen, y respecto a las plantas, es correcto lo que decís, pero ahí solo estas resolviendo como se comunican y cual es la respuesta que tienen pero no el como identifican a una persona que arranco una planta de otra que no.

Lo tiene con otra persona, cuando nace el bebé se lo lleva. Fin.

¿Qué persecución? Si el aborto en Argentina ya está despenalizado de facto…

2 Me gusta

Hablás del presente y futuro. Yo hablo desde el origen de la humanidad. Seguí el debate.

En el futuro capaz que la especie pasa a ser androide, ciborg o cualquier cosa de ciencia ficción que se nos ocurra.

1 me gusta

Vos porque querés pegar un viaje en micro para mandar a tu hija a abortar a la Argentonta…

Otro problema a anotar; nuestro sistema público va a ser también el abortuario gratuito del Cono Sur.

3 Me gusta