Legalización del Aborto

Próximamente en el nuevo firmware 2.0

3 Me gusta

Que malo que sos :lol:

1 me gusta

Y eso que todavía no tuve la desgracia de leer una sola refutación de tu parte. Imagínate el calvario que sería mí vida el día en que deba enfrentar tu poderosa (y conservadora) argumentación.

Lamentablemente tenes razón. Es tristísimo intentar debatir con alguien que desestima la la lógica y la razón

3 Me gusta

Vos “autopercibis” :lol: eso. Como liberal lo voy a respetar.

Lo tomo como otra derrota argumental de tu parte.

Usted tiene el derecho de autopercibirse como desee.

Lamentablemente también va a incluir “argumentos” a favor de la eutanasia.

Es lo que se viene

Y probablemente despues la pedofilia.

Los de la pedofilia son ustedes, los fans de la bebleah.

También están en contra de la eutanasia ? Altos cavernícolas son uds. viejo, en qué siglo viven ? Ni un poco de empatía con el dolor ajeno.

Habla en plural :lol:

3 Me gusta

la eutanasia debería ser legal. Ahí me gustaría escuchar el argumento del por que no?. Yo realmente si estoy liquidado me gustaría poder morirme sin estar agonizando.
No es el mismo caso del aborto por que en este estoy decidiendo sobre mi vida sin perjudicar a otro.

5 Me gusta

Yo estoy a favor de la eutanasia, no podes tener a la familia sufriendo cuando ya no hay mas nada que hacer, es tortura.

4 Me gusta

Yo no soy fan de nada.

Pero por qué la asociación entre pedofilia e Iglesia? queres contarnos alguna mala experiencia con un párroco?

Eso explicaría varias cosas, varios traumas bastante evidentes

1 me gusta

Venia bien Migue. Se nos fue al pasto en esa cuerva…pero todavía sirve:lol:

1 me gusta

Y cual sería la asociación entre pedofilia y progresismo/feminismo/abortismo ? Vos trajiste el tema a colación.

JAjaaja la verdad es que el tema de la eutanasia todavía no lo estudié en profundidad. El del aborto si, pero el de la eutanasia todavía no está hablandose, así que aún no puedo opinar mucho. Pero acá ponen ejemplos de decidir vos mismo si estas enfermo, pero le estas pidiendo a otro que me mate. Es complicado, es dar licencia para cometer algo que es un crimen.

1 me gusta

Es sentido común, aplica un ejemplo y fijate que dice tu conciencia.

Como la formula jubilatoria que se frena por 6 meses hasta ver que se hace, Alberto hará lo mismo con este tema, por 6 meses no se coje mas hasta nuevo aviso.

1 me gusta

Me gusta esta nueva faceta tuya de “intentarlo”. Bien ahí! :wink: