En el siglo 18 antes de Cristo como los abortistas griegos :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
El tema de conflicto con la eutanasia pasa por el familiar que elige matar a un tipo en coma, por ejemplo.
Del coma nunca sabes si te vas a recuperar. Hay casos de gente que está años en coma.
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
Hay una parte del progresismo y del feminismo que milita por la pedofilia.
Que aclaremos es diferente a un cura toca-nenes porque el cura viola las leyes y creencias del culto y la institución a la que se supone que representa.
Podría dejar pasar muchas de tus innumerables imbecilidades. Pero me llama mucho la atención en que quieras sugerir que me abuso un cura y que eso te parezca motivo de burla o de alguna humillación hacia mí persona.
Crees que la gente que fue abusada debería sentirse humillada y esa humillación debería ser señalada como motivo de vergüenza de parte de otras personas?
Cuál sería el motivo de burla contra alguien a quien lo violó un cura, qué sería lo gracioso? Iluminanos, por favor…
Bueno, tiene que ver más que nada con el tema de la “libertad” y de “disfrutar el sexo”. Todo esto tiene que ver con “progresar”, “avanzar”, “dejar atrás costumbres retrógradas”. Enfrentarse a los valores cristianos es progresista. Y la realidad es que, mas alla de que en la lglesia Católica haya muchos abusos de menores, esa institución está en contra de la pedofilia. Todo el progresismo tiene que ver con eso.
Y obviamente la liberación sexual tambien influye. El año pasado el 8 de Agosto he escuchado cantos feministas diciendo “que el Papa no se meta en nuestra cama”. Por eso el tema del aborto tambien tiene q ver con esta liberación sexual. Muchos lo razonan de esa manera “quiero coger todo lo que quiera y que si quedo embarazada tener la libertad de abortar”.
Y en tema de la pedofilia (como en todos los demás), en Europa están adelantados, se viene hablando dsde hace mucho de cosas como “La sexualidad practicada de común acuerdo es una forma de comunicación entre seres humanos de cualquier edad, sexo, religión o raza, y debe estar a salvo de toda limitación”. El sexo con niños “resulta para ambas partes agradable, productivo, estimula el desarrollo; en resumen: es algo positivo”. “Las relaciones sexuales entabladas de mutuo acuerdo no se deben criminalizar… No es aceptable que se amenace penalmente a adultos que se toman en serio los deseos sexuales de niños y adolescentes y mantienen con ellos relaciones amorosas”.
Yo mismo vi libros de ESI de primaria donde te muestran los tipos de pareja y tenes nene con nene, nene con robot, nene con abuelito, todo así. Me lo mostró una amiga q es maestra.
Es un tema muy amplio, en internet hay información. Y aunque nos parezca loco, de a poco se va a hacer mucho mas comun escucharlo y va a ser moralmente aceptable
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
Donde ves la burla? Donde ves que quiero humillarte?
Me estoy preocupando por vos
Y estoy tratando de entender por que tanto odio hacia lo que llamas “religión”
Estás despreciando expresiones mías, a partir de una minimización de la fuerza de mi argumento. La “minimización” es “seguro que opinas así porque te cogió un cura”. Es decir que “si me cogió un cura” empiezo a hablar boludeces automáticamente y mi opinión pierde valor porque me humillaron y ya no valgo como persona.
Te das cuenta lo infeliz y mala persona que sos? El lenguaje nunca es inocente. Revela mucho de nosotros. Los “chistes” y “sarcasmos” dicen mucho de vos.
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Aparte es buenísimo. La iglesia tiene cientos de casos comprobados de pedofilia, pero lo que de verdad es preocupante es el progresismo, por “lo que puede llegar a pasar” :lol:
Más imbécil no se puede ser.
Dale, le pregunto a mi amiga. Y le pido que me mande fotos de esas imagenes que yo recuerdo
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Cual sería tu argumento? “La Biblia es mala?” “Dios es malo”? Te referís a la fuerza d tu argumento. Que queres decir exactamente?
Y yo hago referencia a los abusos para entender desde donde hablas, de dnde sale el odio. No tiene nada q ver con tu opinión o tu inteligencia.
Y una víctima d abuso vale muchísimo como persona, la culpa de lo que le pasó no es de esa persona. Y su opinión jamás va a perder valor.
No digas esas cosas porq son horribles.
Y obviamente es preocupante que haya pedofilia en la Iglesia, y los casos son muchísimos. Pero tambien es preocupante que el progresismo quiera instaurar eso como algo correcto.
No sé si realmente no entendes o tergiversas lo que digo de manera intencional
Ok. O sea que para vos estar en contra de la religión sólo es entendible por haber sido víctima de abuso. Es tan ridículo estar en contra de la religión que sólo una cabeza traumada por una violación puede opinar algo así. Sería eso?
Y cómo sería entenderlo, capo? Tan bien que lo expresas? Buscá ayuda en la “B” iblia a ver si podes redactar algo que no deje traslucir tus valores de mierda.
Jaja el pelotudo ahora tiene que hacer la tesis de vuelta (ch de que lo aprueben) y si se llega a recibir no lo contrata ni su vieja. Una clara prueba de que tener un título no significa que seas inteligente.
Encima tenes a algunos monos defendiendolo porque fue una “simple broma”. El tipo se disfrazo directamente de mina muerta, hasta una soga en el cuello le pusieron jajaja. Ya está se enterro solo, ahora se le viene asperisima, y los amigos mamita…ahora se hacen todos los pelotudos pero esos carteles los arman ellos.
Ese imbécil es de los típicos boludos que se jactan de ser “fan del humor negro” y no les importa hacer chistes ofensivos cerca de gente a la que le puede doler que se burlen de eso. Una cosa es un chiste puntual dicho en voz baja (no voy a ser hipócrita, hice muchos chistes parecidos o me reí, pero porque era más una necesidad (?) y con algo de verguenza interna y miedo de que no lo escuche alguien que lo haya sufrido porque tendría todo el derecho de cagarme a trompadas) y otra esa pelotudez que ya es una burla formal y pública. Bien sacado el título, por mogólico.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
lo unico que lei es que evaluaban que re haga la tesis, sacarle el titulo es una boludes porque ya tiene el castigo social que es lo peor, la universidad tiene que darle la oportunidad de que limpie su nombre, forzarlo a que pida una disculpa publica y que haga trabajos voluntarios