Legalización del Aborto

Ya cuando destruyeron el tendido de trenes que teníamos te das cuenta que esta gente no piensa. Desde el 83 hasta hoy, un desastre absoluto lo que hicieron en vez de ir por el lado contrario de interconectar todo mucho mas para no solo que la gente del interior esté con mas posibilidades, si no para que gente quiera ir a vivir a otros lados y no amontonarse en el conurbano.

4 Me gusta

vos pensa que en los 90 el mismisimo presidente decia y vendia humo sobre un avion a la estratosfera o algo asi jajaja y ni trenes hay, y eso que el tipo era presidente y abogado, si eso es un tipo instruido que quedara para el resto, es fija, y lo dijo Milei (aclaro que no es de mi agrado por si me saltan al hueso), la unica salida de esta carcel llamada Argentina es Ezeiza

Igual creo que tiene razon. No 1000 años pero fue introducida de manera “oficial” por asi decirlo no recuerdo si por Pedro el Grande o ivan el Terrible. De hecho creo que la Catedral de San Basilio se construye para los Ortodoxos

Es insólito que haya gente que siga esgrimiendo como argumento que algo es “natural”

Que carajo piensan que es natural? De donde salió que el objetivo de los genitales es la perpetuación de la especie? Quién Carajo dice o sabe porque Dios o el universo crearon al hombre? Decir que sus órganos son para perpetuar la especie debe ser de las estupideces más grande que escuche. Y cómo sabes que no lo hizo por placer, por bronca, por lo que sea. Decir que es “lo natural” es creértela que tenes la respuesta definitiva de un tema tan abstracto como la
Creación del hombre. Basado en que? Vos sos dios acaso, y sabes porque puso algunas cosas y no puso otras?

“Lo natural” el peor argumento que escuché

2 Me gusta

Nono, mil años literal. La cristianización de la región fue siempre oriental, nunca respondió a la Iglesia Católica Apostólica Romana sino a la Ortodoxa de Estambul. La Iglesia Ortodoxa Rusa se volvió independiente de la ortodoxa cuando los otomanos conquistaron Estambul, pero ya existía y se fundó en el 800 o 900 y fueron los tipos que difundieron el cristianismo en esa zona.

Si, ahi vi que lo metieron en el Rus de Kiev en el 966. De Constantinopla al resto del mundo (?)

La diferencia entre un organismo y una celula. ES!

A vos ya te leí el problemita que tenes con las etiquetas y te lo voy a solucionar con cuatro palabras:
No modifican la realidad.

Si algo se muere, esta muerto, ¿No te gusta la palabra(etiqueta)? Bueno esta trontoto, se tronto.

El sistema nervioso y todo lo que quieras, en un organismo humano es inherente. Plantarse en “no posee” solo se podría, realizando algo imposible que es hacer que el tiempo deje de transcurrir.

Por lo demás la ciencia aun esta en pañales con respecto a la consciencia, afirmar algo con respecto a ella seria dogmático, hasta hay plantas que se estresan si una persona que arranco otra planta se acerca. Y tampoco viene al caso.

2 Me gusta

Sumenme al temita de la esterilización, si no podes mantenerlos no deberías tenerlos.
De ultima que se fije el limite de 1, porque te encontras a quienes no pueden manterner 1 y tienen 9.

Y para no empeorar el problema de despoblacion en el pais, lo mismo se podría hacer con los ricos pero al revés, obligarlos a tener o adoptar de acuerdo al capital,
para que no herede una fortuna uno solo y se siga perpetuando la desproporcion inmenza que hay en la riqueza. Pero bueno son ideas…

1 me gusta

Exacto, lo peor que se pudo hacer fue eso. Para los lugares que estan lejos, es mayor lo que te cobran por la nafta que gastaron para transportar los productos que el precio de los productos en si. Y muchas veces lo que se fabrica(sobre todo si no es alimento) primero se manda para alla y luego vuelve con el agregado al precio del trasporte, una forreada increible…

1 me gusta

Confunden la palabra natural con normal. Y la verdad que es bastante confundible ya que son sinónimos en sus descripciones, pero no, en el sentido en que la quieren utilizar.
La naturaleza no tiene ninguna guía o propósito (al menos no que sepamos) lo que si sabemos es que lo que no funciona se aniquila así mismo por inútil. La excepción somos nosotros que tenemos la capacidad de evitar que nuestras inutilidades nos destruyan o reparar el daño que provocan(al menos hasta el momento).

1 me gusta

El negocio que van a hacer con el aborto en este pais

8 Me gusta

posta, como vas a tener a mas de la mitad la poblacion pobre? y eso que no estas en una guerra civil o algo por el estilo… como pasa en algunos paises de africa, diganme si existe un pais mas de mierda e impresentable que Argentina por que yo no lo encuentro…

1 me gusta

???
Pais con economía primarizada, casi idéntica a la de la época colonial.
No puedo creer que con el nivel de información que hay cada vez más accesible a mano, la gente se siga sorprendiendo por eso

Entra en internet y fijate el porcentaje de población mayor de edad que no es económicamente activa.
Creo que ahí te dejarías de sorprender

Irrelevante para el debate.

Uno de los “”“argumentos”“”" mas idiotas que he leido en mucho tiempo. :joy:

La perpetuación de la especie humana, su reproducción. Cualquier causa de muerte es irrelevante con eso. Faltaría que digas alguna otra ganzada tipo: “la naturaleza debería haber hecho inmortales a los humanos”. Mamita.

Y no, con todas las especies hay intención de perpeturalas, para eso es la reproducción de todas las especies.

La adaptación es la consecuencia de la selección natural, no el objetivo.

2 Me gusta

Eso es demasiado “progre” paea estos tiempos. Ya vendra en el futuro junto con la pedofilia…

Se frotan las manos los del pueblo elegido

3 Me gusta

La biología es natural, el macho se aparea con la hembra para tener descendencia. Lo hacen todos los mamíferos, incluidos nosotros. Un macho no se puede aparear con otro macho, una hembra con una hembra tampoco.

3 Me gusta