Legalización del Aborto

conozco una mina q se guardo la chele (la escupio en un frasco), se hizo inseminar, y le saco “la moneda” al chabon…

Claro. Pasa que Polonia históricamente fue una nación muy rural. No ha desarrollado centros urbanos potentes de pensamiento secular. Viene corriendo de atrás. No es que es anti aborto y sofisticada a la vez. Es poco sofisticada aún y por eso sigue en esa.

En realidad vos lo ves así en tu película de bruce willis pero la realidad es que la mayoría de los antiaborto basan sus argumentos en la religión (Como BigBoss acá) entonces te hacen discutir en ese terreno. La otra realidad es que ¿cuántos médicos están en contra del aborto? No son ni de cerca la cantidad que crees. La mayoría de la comunidad médica internacional está a favor, así que no veo cómo tengan que discutir con médicos.

Para discutir con médicos anti aborto, tenés que tener médicos de tu lado. Pero en realidad esa muestra está representada por gente no-médica en su grandísima mayoría.

Después si es mas fácil o no, puede ser. Aunque a absolutamente ninguna persona religiosa la vas a convencer con ningún argumento, a un médico capaz que si. Como decía Nietzsche lo que la plebe aprendió a creer sin razones no la vas a hacer descreer con razones.

1 me gusta

¿Qué diosito?

1 me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1337233795389534213

Creo que en este caso se termina la grieta (?)

1 me gusta

Como insisten en llevar la discision a ese plano. Me haces acordar al judio ese que dice podítica no metafísica. La vida desde la concepción por ejemplo no es un dogma de fe

2 Me gusta

No se pero me gusta.

2 Me gusta

Deja las drogas. El ¿para que?, es la perpetuación de la especie humana. Eso esta ajeno de toda ideología. Si la humanidad fuera inmortal, quizas no tendría organos genitales. O si se reproduciera de otra manera, no existiría el sexo por placer (peces por ejemplo).

¿Te hackeraron la cuenta?, y dale con esa boludez y FALACIA del hombre de paja.

La perpetuación de la especie no es una respuesta científica. Qué seas bruto no es ni problema.

2 Me gusta

Ojala todos los que esten en contra sea gente dispuesta a adoptar, pero, todo lo contrario. De todas maneras estoy de acuerdo con que hay que agilizar el tema de la adopción en Argentina.

1 me gusta

No casi, los organos sexuales aparecieron para el placer homosexual… Total, la especie humana se reproduce por magia.

Más sofisticada que la superpotencia uruguaya y el Portugal “que venció al FMI” es seguro :rofl:

Y ese es el punto.

Igual Polonia es un país que tuvo 100 años de aborto legal y lo penalizó. Rusia y Ucrania son dos países igual o más rurales en términos absolutos y no solo tienen aborto legal sino que tienen las tasas más altas del planeta. Y el país que viene picando con esos dos en la punta por tasa de aborto es Vietnam, donde básicamente todo el país vive en el campo. O sea, tampoco se condice tanto como esa forma que lo planteas.

Mucho mas arriba habías puesto que no importaba la gente y bla bla bla sino si la idea es correcta y ahora venís con esto…
Yo me canse de dar argumentos y soy agnóstico, mientras otros están acá diciendo semejantes pavadas como que los animales son homosexuales…

SI la mayoría de los médicos fuesen pro aborto, por que los impulsores del proyecto se vieron obligados a modificar el temita de la objeción de consciencia entonces? Ningún medico que se precie de serlo por verdadera vocación puede estar a favor del aborto.

1 me gusta

El órgano sexual sirve para mear también, como el pito.
O por ahí vos meas como las langostas, que mean con la cara.

Como la naturaleza es sabia deberíamos ser como las langostas y largar la orina por la boquita.

¿Esto está basado en qué?

Ojo que puede ser un problema eso si se legaliza. Mirá el caso italiano:

Pero si no estoy descalificando nada, estoy describiendo una realidad. Hay una desproporcionada cantidad de gente no-médica antiaborto. Sino habrían argumentos médicos por doquier.

Que los médicos no quieran hacer un aborto ellos mismos no quiere decir que no estén a favor de la medida. Además los médicos como ya hablamos acá no te quieren ni hacer una vasectomia para que después no te andes quejando. No quieren tener problemas con ese tipo de cosas.

Los que están en contra no tienen ninguna obligación de hacerse cargo de la irresponsabilidad de los demás, ¿Vos estas a favor de la pobreza? Por que sino empeza a hacerte cargo de todos los indigentes ¿Te das cuenta lo idiota que es pensar de esa manera?

2 Me gusta

Siento que estoy discutiendo con idiotas. En serio. Y no creo que lo sean. Ponganse las pilas para debatir.

Irrelevante que tambien sirva para mear. Lo de ustedes es como decir que el pene tambien sirve para que le hagan una circunsición. O sea, una payasada de “argumento”.

1 me gusta

No sé pero eso parece una foto del año 2004.