Legalización del Aborto

Si se aprueba la Ley de Aborto, salvo que el pais pegue una repuntada “sobrenatural”, les van a hacer pagar en las proximas elecciones (y quizas en todas).

En cambio si no se aprueba, los hiprogretas abortistas igual votarían al FDT.

2 Me gusta

Los animales se masturban también… En la “naturaleza”
En tal caso a todos los hombres que les gusta el sexo anal (no natural) son gays

1 me gusta

Lee el post, y no recortes nada para sacar de contexto (encima es de 3 renglones nada mas). Como dije, irrelevante.

Y no a lo que añadiste. Se cogen a una MUJER. O sea, nada de gay.

Ya lo leí, todo lo llevas a que los gays son malos, hasta el aborto.
Si no te gustan los gays todo bien, decilo y listo. Es normal.

1 me gusta

No te das cuenta de que tenés mentalidad religiosa y el básico soy yo. Encima decís que no son macristas… No claro, son de ideologías diversas como la de Gómez Centurión, biondini, espert. Toda gente muy diferente, un crisol de opiniones (?).

El aborto es malo. Los gays/lesbianas/bisexuales ni me importa lo que hagan, mientras no jodan a los demas. Lo que si me molesta, es la ideología de género.

2 Me gusta

Polonia está súper dividida al respecto. Y la división de opinión es marcada entre las urbes más sofisticadas y seculares y el campo más religioso y atrasado

Ya existe. Se llama adopción. Del cual es una burocracia infernal . Por qué no mejoran esto?

1 me gusta

Lo que acabas de decir es puro adoctrinamiento religioso. Un papelón que no lo veas.
Todos nos agarramos de alguna doctrina. La tuya te la da la iglesia.

2 Me gusta

Claro, los comunistas que eran ateos, eran anti-gays por culpa de la iglesia católica…

Y no, ¿como se reproduce la especie humana?. Eso no tiene absolutamente nada que ver con ningúna religión.

Para que fin crees que la naturaleza establecio la posibilidad de tener relaciones heterosexuales? mero placer no, porque desde el vamos no le dio metodos anti conceptivos, eso fue creacion del hombre. Es logica la conclusion de la procreacion y perpetuacion de la especie.

1 me gusta

Como hinchan las bolas los genocidas pañuelo verde con la religión. Tienen que llevar la discusión a ese terreno porque a la ciencia le esquivan como loco. Les resulta mas práctico “debatir” con un pastor que con un médico.

7 Me gusta

Pero no tiene que ver con el incesto ni con la violación eso.

1 me gusta

No te entiendo… Hay probabilidades de que la vida sea inviable. Osea que el bebe muera al nacer, y si es una piba de 13 para abajo hay complicaciones en la vida de la misma. Pero insisto no entendi que me quisiste decir

No era ese el punto, y no es eso un “pero”. Todos los países están divididos. Por poner otro ejemplo, en Estados Unidos que es un país ultra federal que fue de las primeras “democracias occidentales” en legalizarlo, básicamente todos los años tiene estados donde se vota prohibir el aborto y la Corte Suprema Federal les veta las sanciones de igual forma que hizo Tabaré Vásquez en Uruguay antes de Mujica cuando se votó a favor. Si mañana o cuando fuera acá se legaliza, no es que todos los que están en contra van a pasar a estar a favor.

Que lo que está subrayado, no tiene nada que ver con la violación como causal de legalidad.

1 me gusta

La cuestión del “para qué”, la utilidad subjetiva de la existencia, no es una pregunta respondida por la ciencia. El “para que” de la reproducción es un invento religioso, o en última instancia, un relato de moralina conservadora que tiene su origen en crianzas religiosas.
No hay un para qué de la reproducción, por lo cual su aparente opuesto, no es anti natural. Nada que crece en la naturaleza es anti natural… El concepto de “eso no es natural” implica que la naturaleza tiene un “para qué” y eso es un argumento anti científico.

3 Me gusta

Poniendo una pija en la boca no. ¿Vos metés pijas en bocas?

1 me gusta

Ah si, pero normalmente se da en esos casos el embarazo por violación, eso decía yo…

La mujer deja de ser biológicamente posible de tener hijos a los 40 o 50 años de edad (siendo generoso), aún así conservan el deseo sexual (biológico). Y tienen relaciones hasta la muerte sin que implique la reproducción.

Eso lo diseñó diosito yo no. Así que preguntale a él.

1 me gusta