Legalización del Aborto

Igual ni siquiera usaban degenerado creo que se decía perverso. Porque según Freud en el Edipo en vez de permanecer el objeto sexual de la madre pasaban al padre. Cuando se cambia el objeto en Freud es perversión. Pero es una forma de decir, es un tema bastante complejo, igual se toma cualquier tipo de interpretación.

Tenía todas compañeras aborteras y ninguna se quejó de nada. Lo único que se quejan es que el psicoanálisis no es científico pero es otra discusión. No el lenguaje que usen o las cosas que digan. No hay ningún adoctrinamiento, las pocas materias que podrían llegar a tener alguna perspectiva de género son optativas que uno puede tomar como tomar conductismo rancio y duro que dice que el ser humano es un ratón mas o menos y las mujeres son inferiores, bueno eso ya lo dice Freud.

Si pero se adoctrinan a ellos mismos porque cuando estudias informática es probable que tengas poco contacto con el otro sexo y veas a la mujer como un objeto extraño. Ese extrañamiento con la mujer te lleva a buscar respuestas y las respuestas que encontrás en lugares como Youtube son tipo: La mujer es una especie humana con pelo verde que grita y pide aborto y lo que quiere george soros porque son criaturas emocionales inferiores no tan lindas como milei!

Y bueno ahi ya te convertiste en un libertario.
El 90% de los que se hacen libertarios en este pais empiezan por esa sensación rara con las mujeres y luego siguen con la economía.

5 Me gusta

No me quejo, me divierto. No tengo twitter tampoco, pero disculpame si te toqué a tu ídolo Danan el bananan el gran contestador el chico que sabe que la mujer es inferior

Probablemente sea la única carrera grande donde puede haber adoctrinamiento real. Abogacía podes salir hecho un gremialista o un abogado defensor de las empresas que hace pija a un trabajador que le amputaron la cabeza por un accidente laboral. No hay una línea, cada materia tira para su lado.

Y eso pasa en todas las facultades. En Psicología por ejemplo, los del conductismo tiran para un lado de medicar a todos y pegarle a la jermu y los del otro lado tiran al hippismo y el amor y paz. Pero la facultad en sí no te adoctrina de un choto.

Lo que pasa es que hoy los nenes están suceptibles por esuchar a Danan el gran hablador, el chico que sabe retardar el cerebro, de adoctrinamiento. Tienen una sola materia que diga ay el capitalismo es medio feo! y se tiran al piso arrastrados. AAA MAMA ME ENSEÑAN MARXISMO EN LA ESCUELA. Creo que ni siquiera se enseña Marx en económicas, no tengo idea pero estoy seguro que el 99% de la enseñanza es capitalista. Que no se enseñen todos autores libertarios no quiere decir que es comunismo.

Hay que entender para que lado te tira cada materia y sacar la propia conclusión uno. Además en la edad universitaria tenés que ser muy pelotudo para que te adoctrinen, en la escuela puede ser.

Mucha calvicie adolescente hay entre los libertarios, encima se visten para el ojete, que asco que me dan, más q asco bronca, cada vez que me cruzo a alguno me dan ganas de romperle la cabeza

Se enseña Marx en económicas, un gran amigo mio va ahí. Buscaría la foto del PDF que me mandó pero me da paja. Es primer año.

1 me gusta

También está el adoctrinamiento de odio a todo lgtb y mujeres, llamado “educación tradicional” o “normal”. Aunque bueno, con el tiempo lo “normal” muestra una vez más su condición efímera y sólo los adoctrinados se quedan aferrados a su aparente verdad.

3 Me gusta

Confundir el hecho de “enseñar a Marx”, sea en una facultad de ciencias económicas, sociales o lo que sea, con “adoctrinar comunismo”, es de un infantilismo (exitosa, estratégica e ideológicamente pre-figurado) que no merece respuesta alguna.

Cuando te dan para estudiar a “la riqueza de las Naciones”, a smith o Ricardo en el secundario, o cbc, ¿Entonces que hacen?, ¿Alguno dice que te adoctrinan al enseñarte la teoría de la gravedad de newton?

Les agrade o no Marx, el hecho de querer desconocerlo como un pensador que quebró irremediablemente (como otros) en un antes y un después el espectro del pensamiento en general (y de distintos campos de ‘conocimiento’ en particular, con la visión que sea que los quieran abordar o diferenciar)

5 Me gusta

La mayoria acepta a los trolos. No hay drama en eso. Lo que genera rechazo es el lobby lgtbqxyzgrw financiado por ongs foraneas

3 Me gusta

quiero creer que al menos leiste lo que te puse, aunque vista tu respuesta se ve que no, me hace acordar a cuando le comentas algo a un K y al toque te responde “y de tu idolo el gato no decis nada?” jajaja pobres fanaticos

1 me gusta

Eso es odiar a los trolos. Nadie se enfoca en eso sí no es odiador. Lo que pasa es que los adoctrinados creen que el odio es únicamente tatuarse una esvástica. Poner el ojo en un aparente lobby es odiar. No le des vueltas.

2 Me gusta

en economia politica, marx y keynes es lo que mas se ve casi

1 me gusta

¿aparente lobby? Hasta clarin y el fmi apoya estas cosas y los zurdawns se creen que estan revolucionando el sistema

3 Me gusta
  1. Están revolucionando el sistema, sin dudas.

2. Si existe “lobby” es porque persiste el odio. Si te enfocas en la anécdota de un “lobby” después de siglos de exclusión y persecusión, seguís siendo homofóbico. Si exageran, hay que bancarsela unos años, hasta que la nueva normalidad se asiente. Aún hay adoctrinados que los odian (muchos ejemplos están en este foro), así que todavía habrá “lobby”.

1 me gusta

que tienen que ver los sodomitas con el aborto? se ve que cualquiera les viene bien, valga la redundancia

1 me gusta

Ah bueno en perverso te doy la derecha… Ese Freud estaba re pirado el mate otra cosa no te puedo decir…

1 me gusta

Eso es otro punto importante. Metieron todo en la misma bolsa. Los “femicidios”, el aborto, los gays, los cupo trans… mamita pollo
Repito lo que genera odio es el lobby. Imaginate ser un desocupado y no tener para alimentar a tus hijos y ver como el Estado gasta tiempo y recursos en enfermos mentales travestis que no sirven para nada

6 Me gusta

Seguramente decirle enfermo mental a un travesti no es odio

cc

3 Me gusta

Un chabón que dice que por dentro es mujer, y para demostrarlo se viste como tal o incluso se mutila y/o deforma el cuerpo. Y para colmo exige que todos los demás lo sigan en su delirio. Si eso no es esquizo pega en el palo.

7 Me gusta

Si, definitvamente es odio

2 Me gusta