Lo cuestionable del lobby abortista es el hecho de que se intenta negar que el feto es un ser vivo. Claro que no quedaría bien en un movimiento que se autoproclama empático y sorore
Es verdad.
Ahora, que cosa asquerosa usar los hijos para pelearse entre padres… nefasto.
Claramente lo es, el hecho de que se amputen partes del cuerpo para simular ser algo que no son es aberrante e inmoral. Para colmo llevan un estilo de vida decadente el cual, según las estadísticas, provoca en gran cantidad de ellos el uso desmedido de estupefacientes.
Los hombres tenemos todas las de perder si vamos a juicio contra una ex mujer, por más que seamos la reencarnación de Gandhi. Me hablan de justicia patriarcal y yo me les cago de risa
Habría que preguntarles a @Morgoth @morlock y @Millonario80
El tema es que le afecta a otro que lleven ese estilo de vida. Es mambo de ellos. Aceptalo y de ultima cagate de risa por dentro, total ellos se van a morir mucho antes (35 años de diferencia en promedio)
Sin ir más lejos el gato quiso meter esto para levantar en las encuestas
Yo tengo un profe de una materia de programación que habla en inclusivo y se la pasa subiendo mangineadas al classroom, además de enviárnoslas por mail. Rindo el final y lo bloqueo, total ya nos dijo que no lo vamos a tener en los siguientes años.
La cabeza del choto a besos
Como podes pretender que los acepte si ellos no se aceptan a sí mismos?
Donde yo estudié ingeniería la oficina de alumnos se va a cambiar a oficina de estudiantes porque es más inclusiva.
No es joda es posta
A mi lo que me llama la atención de la psicología en cuanto al tema del “adoctrinamiento” es la ligereza con la que se afirma que homosexuales y transexuales son gente “enferma” o “sana”. Noto un dogmatismo enorme separado en “es normal, que se corte la pija que no pasa naranja” y “son todos putos degenerados, hay que darles con 220v y los sacamos buenos”.
Yo Marx vi en el secundario, pero muy básico. El profe era zurditroski, es más, quizás fuiste vos (?
Pero hablando en serio, la perspectiva fue siempre “el autor dice”, no “esta es la posta”.
¿Tolerancia, capaz?
A mi me tocaron profesores peronistas que te hablaban de cualquier cosa y había uno que te armaba debates porque “el día de mañana van a ser profesionales y van a formar parte de la sociedad”. Daba Diseño de sistemas
Al menos enseñame los patrones de diseño y metele que los inventó perón pero enseñame de la materia.
Ahora juega river y me traes a este tema culiau, ubicate en el tiempo y espacio maestro
Mmmmm… si.
Más que el contenido en sí de los autores, depende de cómo son presentados.
Que sea reciproca, hoy en día del lado del lobby verde están enfermos de odio y revanchismo
Faltan 25 minutos.
Un buen argumento es la cuestión presupuestaria o los temas de cupos.
Te hice un chiste amigo disfrutalo y dame un like