Yo nunca dije eso, digo que simplemente el estado se ahorraría buena parte del gasto en AUH porque el efecto sería que muchas mujeres sin educación consulten al obstetra y al hacerlo, adquieren educación y baja el número de embarazos no deseados en los estratos bajos a mediano plazo.
Claro. Si se establecieron como pueblo en 1967 tras las matanzas del Rey de Jordania y que boicotearon toda propuesta de paz desde la década de 1920 en adelante. Por favor, no digas pavadas.Por lo menos estás dándome la razón que el sionismo no es más que un movimiento nacionalista de los tantos que hay en el mundo, en un lugar que queda muy lejos de la Argentina y que su existencia o no, no afgecta en lo más mínimo a lo que acontece en el país
hay que ser muy boludo para dejarse adoctrinar jaja, pero no se, me gustaria tratar otros temas y estudiar algo que te forme mas como profesional, no vivir a puros tp donde un poco mas te hacen escribir “peron es bueno, alfonsin el padre de la democracia”, en fin, no desvirtuemos mas.
Es que eso lo escucho pero de estudiantes del CBC que se quejan de que tienen que ver Argentina contemporanea por Sociedad y Estado, cuando es algo que no se ve en los ultimos años de la secundaria y por eso tienen que meter ese periodo para acceder a la UBA. Despues en las materias de grado el panorama cambia totalmente porque son totalmente tecnicos y avocados a la carrera, salvo en las de sociales
La mayoria de los que se queja de adoctrinamiento estudia carreras tipo sistemas donde no te pueden adoctrinar de nada. Que te van a decir, ay no le pongas la o a una variable ponele la E sino falla el prograMaAaAa. O ingenierias tambien, capaz te echan de la facultad si haces un puente con forma fálica por ser patriarcado. Tenes que hacer uno con forma de vulva y color verde aborto.
El único adoctrinamiento que ocurre acá es en la universidad de youtube y los videos de Danan el bananan que te cobra en dólares en Patreon para escuchar sus pelotudeces de como los ingenieros argentinos salen haciendo misiles torcidos por la ideología de género y como un tipo en kazakistan gano 10 pesos por una denuncia falsa de violencia de genero contra un oso que entro a la casa culpa de ofelia fernandez la que no es estética como milei.
Yo estudie en dos universidades exactas y sociales y nunca me adoctrinaron de nada. Al contrario en psicología leía textos de como los homosexuales son degenerados o los travestis esquizofrénicos y se hablaba en el aula y nadie se quejó ni lloró de nada.
Económicas tiene adoctrinamiento. Mucho Fridman y mucho Adornis adonis.
Degenerado:
Que se considera fuera de lo normal o de lo moralmente aceptado, en especial en el terreno sexual.
Lo de esquizofrenia se fueron a la mierda, una cosa es que no te caigan los travestis pero ya que los hayan llegado a encajonar con algo que no es una persona, ni merece respeto o dignidad alguna como un esquizofrenico se fueron al re pasto! Nunca visto en la historia de la humanidad tal salvajada…
es que no es adoctrinamiento como tal, se usa mal el termino, queda mejor llamarlo educacion con “bajada de linea”, y pasa, negarlo es de ciego o fanatico.
por otro lado gennaro, a ver si empezas a debatir con gente que valga la pena, siempre te quejas de los liberbobos o ahora que nombraste al virgo de dannan, deja de pelear con pendejos en twitter
Si es bajada de linea y te das cuenta no te pueden adoctrinar, mas teniendo la posibilidad de libertad de catedra en la mayoria de las carreras
Igualmente toda universidad tiene bajada de linea. Cada uno tiene su propio estatuto y tradicion en formacion educativa. Hasta en Estados Unidos es asi. ¿O te pensas que se pelean entre Universidades por mero gusto?
sisi pero no hablo de adoctrinar, hay que tener un pedo liquido en la cabeza para q te adoctrinen, pero como decia, no esta bueno que en materias que te forman como profesional tengas bajada de linea en vez de ver lo estructural a la carrera, aparte me nombras USA??? como si fuera ejemplo de algo, ni organizar una eleccion pudieron y para pagar su educacion te tenes que endeudar casi de por vida o ser de plata
Te mencione USA para que entiendas que cada Universidad tiene su tradicion y manera de formar personas. No es lo mismo estudiar en Yale, Harvard, Boston o Columbia y seguramente pasa lo mismo en UK con Oxford, Exeter o Newcastle (sobre esto lo podes ver en The Crown cuando tuvieron que elegirle la secundaria al principe Carlos). Lo mismo pasa aca
Es educacion, nunca va a ser 100% objetivo. Eso no existe en ningun lugar del planeta. Buscar eso es inocencia
Tuve una interrupción involuntaria de internet por parte de Slowly.
Mejor deshumanicemos a la sociedad, saquemosle la moral, creemos un mundo demencial donde importe el egoismo. Eso si que perjudicaría a los grandes capitalistas…
bueno, capaz vos si fueras estudiante de abogacia en derecho penal, en vez de estudiar codigo o penas te gustaria estudiar como alfonsin condeno a la junta y libero al pais del yugo oligarca, pero bueno hay algunos a los que esto le preocupa menos que a otros
Si te adoctrinan con más de 18/20 años es porque recién salís a la vida literalmente. La educación es importante, pero más importante es ser autodidacta.
De ahí salen todos los libertarados de Argentina, hay como un adoctrinamiento lateral (?) entre alumnos.
Yo fui dos meses a la UBA y me obligaban a escribir con la e, obvio que abandoné
Una diputada chaqueña expuso que no se están considerando los derechos del hombre en esta ley, y tiene razón. Si uno quiere ser padre debe tener derecho a opinar, una mujer te puede estar quitando la posibilidad de ser padre arbitrariamente de lo contrario.
Si no que la hagan completa, me sacas el derecho sobre la vida de mi hijo entonces dame el derecho a elegir como se lo pretenden dar a ellas. Si no me quiero hacer cargo de la cria, por más que naciera tengo derecho a decir que no, se acaba la manutención, el tener que mudarme a la mierda y dejarle la casa a la mina, etc etc etc.
Hay adoctrinamiento por todos lados. Y es dificil no caer, por mas prevenido que uno pueda estar.
Uno muy evidente es el pro-globalización. Tenes a libertarados y hiprogretas haciendo lobbu favorable, y los nazis, villanos, y cualquier otro termino malo malísimo para qyuien ose decir algo en contra.
Y el tema feminismo, aborto y LGBT ha tenido un adoctrinamiento impresionante. Los medios son 99% a favor de eso, así que es imposible que no adoctrinen gente. Hay mucha guita en juego.