Legalización del Aborto

De donde sale que a menor cantidad de pibes, hay un progreso economico consistente para la sociedad?

1 me gusta

El que decide si aborta o no es la familia, no yo. Y lo deciden según si desean al niño o si lo consideran algo positivo o negativo para SU vida. No por el nivel de pobreza o deformidad.

Si una persona pobre desea a su hijo, no lo va a abortar por más que sea legal el aborto. Así que no se entiende que clase de argumento totalmente pelotudo estás haciendo. Nadie va a abortar a nadie por ser pobre, los abortos ocurren por decisión privada y personal de los padres. No lo que diga yo o alguien en internet.

4 Me gusta

10 millones? Muy exagerado ese número para la Argentina, la trayectoria es el camino a ser un país, una sociedad Fernet, 70-20-10

no hay guita para los jubilados pero si para financiar los asesinatos intrauterinos?

2 Me gusta

Ahorro en AUH por los próximos 216 meses, más los 6 de embarazo dónde se la cobra, un ahorro fabuloso para el estado. Si sos liberal, no podés no estar a favor

2 Me gusta

El capital humano es la clave.
Por qué Australia es de primer mundo ? No es por el capitalismo o el libre mercado como dicen los liberbobos, sino por el Manpower (capital humano) anglosajón. Sonará muy de hijo de puta, pero si los colonos británicos no se hubieran cargado a los aborígenes australianos hoy ese país sería una Papúa Nueva Guinea 2 pero gigante y desértica, un país donde se sigue practicando el canibalismo en ciertas zona. La mayoría eurodescendiente es lo que hace a Australia un gran país, lo mismo para USA, Canadá y NZ (Y no, India o Nigeria no fueron colonias, fueron factorías).
Si mandás a toda la población del Congo a Japón, Japón se convierte en el Congo, si mandás a toda la población de Japón al Congo, el Congo se convierte en Japón. Así funciona la cosa, la POBLACIÓN hace la diferencia, no el territorio.
Argentina casi que duplicó la población con respecto a 1980 y casi la mitad vive amontonada en el Conurbano, no esperes mucha productividad con un capital humano paupérrimo.

1 me gusta

no soy liberal

Ya lo sé. Sos un dinosaurio, filosóficamente hablando

1 me gusta

Una vez vi un hilo de twitter de un profesor que mostraba que la aglomeración que tenemos acá en el conurbano y AMBA es lo que pasa en todo el mundo, no salimos de la norma. Lo que no tengo dudas es que en un pueblito de USA vas a tener muchas mas posibilidades que en un pueblito perdido de Argentina.

Ojo con el análisis.
La población anglosajona inicial de Australia estaba formada por lo peor que se habían sacado de las islas británicas y que mandaban para allá en castigo, en síntesis prostitutas, ladrones y asesinos.
Después de muchos años fueron colonos, y se priorizo la educación a la población blanca, una educación de calidad, evitando repetir los errores que generaron en las colonias americanas que dieron origen a Estados Unidos su separación.
Si bien fueron extremadament segregacionistas y hasta genocidas con la población autóctona de la isla, (algo muy común en los britanicos cuando encontraban lo que ellos consideraban “razas inferiores”), su éxito se basa en potenciar el material humano mediante una exigente educación, primero victoriana, (recordemos que en el siglo XIX Australia producía solo productos primarios agricolo ganaderos) y después potenciado en mediados del siglo XX cuando inician su despegue.

No obstante ello, no hay que cegarse creyendo que todos los lugares que los britanicos tuvieron de colonias se trasnformaron en países desarrollados, en vias de desarrollo o casi desarrollados, Alguos como los africanos todavía se debaten en ser civilizados, yeso es porque no apostaron nunca sus elites post colonia por la educación y se enquistaron en el poder subyugando al resto…

Por eso te digo, que la solución nuestra es “la educación de calidad”, algo que con el tiempo se ha perdido, se ha ido diluyendo, porque a la masa de los políticos (que si envian a sus hijos a educarse en los mejores lugares que pueden, incluso del extranjero), no les interesa tener una población que este capacitada, porque quien esta educado no es facil de engañar y puede disputarles el poder…

2 Me gusta

concuerdo en lo de la educacion, se desvalorizo hasta en la facultad ya, sin ir mas lejos en la carrera de abogacia en la materia derecho politico el material de estudio esta diseñado para que salgas de clase gritando viva peron y alfonsin los 2 maximos proceres de la historia de la humanidad segun el profe

1 me gusta

Bueno, ese es un claro ejemplo de la baja calidad, ya no de la carrera, sino de la misma universidad, porque evidentemente su calidad de evaluación y selección del personal docente ha fallado…Y si no tenés docentes capacitados y solo “adoctrinadores” el resultado es el peor…

1 me gusta

Está movido el thread y eso que creo que todavía no comentó BigBoss (?)

2 Me gusta

soy un tyranosaurio rex que se opone a la adoctrinamiento de la internacional sionista

Perdonen no se de donde sacaron que las Universidades bajaron su nivel cuando vivimos sacando profesionales que se van a trabajar al exterior como si fuesen Dioses. El problema es que el pais no puede retener a esas personas que prefieren ganar el cuadruple contra un costo de vida bajo, salvo por una cuestion de vocacion y patriotismo casi inexistente. Encima adictronamiento (???). Tenes 21 años Martin, a esa altura no te pueden comprar con un discurso berreta

3 Me gusta

Te creés las teorías conspirativas, más boludo no se consigue

El sionismo existe, que vos no lo creas es otro tema. Debes ser ciego, o judio

Existe el sionismo y es algo asombroso: simplemente la idea de establecer un estado judío en un territorio más chico que Tucumán, que encima queda lejísimos de acá y no le afecta a la Argwentina en lo más mínimo. Te comiste todas las huevadas de Internet juntas

2 Me gusta

Capo quién te dijo a vos que las villeras que se embarazan justamente para cobrar la AUH van a dejar de tener pibes??? Justamente son las que están en contra del aborto. Mirá las encuestas o hablá con minas de clase baja.

4 Me gusta

la idea de robarle territorio a palestina habrás querido decir