Legalización del Aborto

Pero como vas a comparar perder a alguien que ya tuviste en brazos que lo viste dormir, jugar con un sonajero, contra un ser que todavía no.

Por eso te digo es muy personal. A mi me parece horrible los dos casos, pero no veo comparación posible, algo claramente es muchisimo peor.

El “pibito vestido” ya sintió mil cosas mas que el que está adentro de la madre aunque este vivo hace dos semanas, eso no podés negarlo.

3 Me gusta

Los pelotudos del NOS en Twitter dicen que Arjensimia necesita una población de 100 millones de villeros para ser un país “productivo”, básicamente quieren una Bangladesh 2.0.
Esta “derecha” jesuítica es una mierda.

7 Me gusta

Jajaja terrible. Hay que generar 80 millones de pobres mas para subir 2 puntos del PBI, alto negocio

1 me gusta

Es que yo comparo eso, yo comparo la vida, la cual es sin importar todo eso que vos decis, no es el cariño de tus familiares lo que te hace aparecer de manera espontanea en la realidad como un ser vivo, no es que te vistan, no es que jueguen con vos, ni nada de ello. Lo que te hace estar vivo es la fusion de un ovulo y un espermatozoide, en ese momento, tenes el organismo que da pie a todo lo demas. De lo contrario no estaríamos, es así de simple. Yo no quiero que se sientan culpables, yo quiero que no se aniquilen vidas. No tengan sexo y listo.

2 Me gusta

Yo de pensar si fuera mujer, me violan y que me obliguen a tener que pasar por la tortura del embarazo por un deficiente mental que me violó, es algo que no me entra en la cabeza, hay prioridades.

2 Me gusta

Eso lo comparto. Pero por miedo a que igual se mate y por consiguiente mate al humano que lleva dentro. Y ya esta estipulado. Si no se cumple, entonces para que estamos discutiendo sobre poner mas leyes si ya las que tenemos solo están para ocupar espacio en un papel.

1 me gusta

Vos querés castigar a las mujeres por gozar. Pero bueno, no lo vas a ver ni ahora ni en 3-4 años mínimo.

2 Me gusta

Por eso es un tema tan quilombero, ya lo dije hay razones válidas en los dos lados, depende como uno lo toma es el tema, pero no invalida del todo lo que piensa el de enfrente. Debe ser de los temas mas dificiles de discutir.

Jajaja tremendo
Que manera de decir estupideces tiene la gente, eso de matarlo porque no se da cuenta es hasta siniestro, una vida por nacer es lo mas inocente e indefenso que hay

2 Me gusta

SI la mujer no coje el hombre tampoco boludaso!! Pero no lo vas a entender ni ahora ni en 3-4 años mínimo.

A vos te molesta que la mujer no coja con vos.

No lo dije en ese sentido, dije que es incomparable a un ser vivo que ya está en el mundo, que ya salió de la panza. Si es por no darse cuenta, matás a un bebe también, me refiero a lo que ya experimentaron, uno ya “tocó” el mundo real, el que está adentro y apenas desarrollándose, ni cerca se puede comparar.

Para mi es una cagada cualquier caso, pero lo digo por el verso de que me lo quieren poner como que es lo mismo. Y eso es cualquier cosa.

O sea estoy diciendo que ese argumento me parece un mamarracho, decir que estas matando una vida como si agarraras un bebe con un sonajero y le pegaras un tiro.

Es una cagada pero sin comparación.

1 me gusta

Te das cuenta lo criminal que es eso? Imposibilitar a alguien vivo de nacer solo porque va a ser pobre, o deforme o “infeliz”, como si en este ultimo caso cuando crece no pudiera progresar en la vida como muchisima gente que conocemos y viene de la villa o condiciones precarias

Mamita, despues estos progres de cartón se escandalizan si le nombran a Hitler o Videla

6 Me gusta

Bueno no dicen nada diferente a lo que proponía Perón en los 70…¿O es negativo tener una mayor cantidad de población con el tamaño de territorio que tenemos?

Otra cosa es decir que se quiere una “población de villeros”…¿Dijeron taxativamente que quieren una población de villeros o vos lo decís por cuenta propia?

Pero no te quedes ahi Iron, porque solo encontraste algo en el tema de la violación y esta ley no esta para cubrir eso. Que no hayan vestido a un pibe para encariñarse no es una razón valida para mutilarlo a pinzasos ¿Estamos de acuerdo? Si tenes una razón valida yo te escucho.

3 Me gusta

Jesuítica? Son los pocos nacionalistas católicos furiosos que quedan sumados a parte de las iglesias evangélicas. Pero, lo que decís es tal cual. Su modelo es Bangladesh, después no los quiero ver llorar en 15 años con el alza del delito por el crecimiento sostenido de niños que vienen al mundo en hogares con inseguridad alimentaria en condiciones de marginalidad

3 Me gusta

Yo no quiero un solo aborto si es por mi. Y solo aceptaría algo químico que lo que sea que está adentro no se de cuenta ni lo note ni sufra. Por eso lo de las semanas es clave.

Si entiendo que las mujeres tienen derecho a decidir, en realidad la mujer y el tipo, pero tiene que ser algo como lo que dije.

O sea me fijo mas en el método que en el tema de la supuesta “persona” que está adentro. Eso no lo veo tan grave mentras sea en etapas tempranas. Pero no va ninguna salvajada para mi.

1 me gusta

La “educación” de calidad termina con cualquier proceso de pauperización de la población, lo lamentable es que muchos se rasgan las vestiduras dicendolo y desde hace treinta años a esta parte ninguno solucionó el tema, poruqe casualmente necsitan esa población tipo “bangladesh” para seguir en el poder y manejarlos como si fueran un rebaño de ovejas…Y eso no es exclusividad de iglesias, mezquitas, templos rabínicos o budistas…Es algo inherente de la masa de nuestros partidos políticos, lamentablemente.

1 me gusta

Hay que tirar mas bebes al mundo así la vida de 10 millones está mejor a costa de la pobreza de 80 millones de excesos humanos que tienen que nacer para que funcione el mercado interno

1 me gusta

Y bueno, esas camisetas de Asidas que se desintegran con el agua no se van a coser solas